Ha muerto Stan Lee a los 95 años de edad -Actualizado con todos sus cameos en el cine-

0

Ha muerto Stan Lee. El creador de cómics más famoso del mundo ha muerto a la edad de 95 años, según informa TMZ y cita a su propia hija como fuente de la triste noticia. Stan Lee vivía en Hollywood Hills, donde esta mañana una ambulancia lo tuvo que trasladar de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai donde lamentablemente falleció.

Hacia varios meses donde se hablaba de problemas del autor. Por ejemplo, se rumoreó que tuvo algún ataque y que se negó a firmar autógrafos en público, algo impropio en una persona tan cercana a los fans y tan cuidadosa en esos detalles. Aún no se conocen los detalles de su deceso, pero desde la muerte de su mujer, años atrás, Stan Lee pegó un bajón físico y anímico considerable. Una lástima. Una pérdida irreemplazable. Se ha muerto un mito.

Stan Lee es el co-creador de mitos en los cómics como Spiderman, X-Men, los 4 fantásticos, Iron Man, Hulk, Black Panther y cientos de héroes en los cómics Marvel. Stan Lee ha aparecido como cameo en todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel pero ya acabó su andadura entre nosotros. ¿Le veremos una última vez en Capitana Marvel o Vengadores 4?

Excelsior Stan Lee, nunca te olvidaremos.

TODOS LOS CAMEOS DE STAN LEE EN EL CINE



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Black Jack ... Acerca de él, nada se sabe aparte de su nacionalidad japonesa; su verdadero nombre y orígenes permanecen ocultos. ¡Sin embargo, su genial…