InicioVideojuegosHellboy Web of Wyrd, para PlayStation, Nintendo Switch, PC y XBox. Lo...

Hellboy Web of Wyrd, para PlayStation, Nintendo Switch, PC y XBox. Lo tendremos disponible en 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy nos queremos hacer eco, de la presentación del juego Hellboy Web of Wyrd. Lo tendremos disponible en 2023, para las plataformas PlayStation, PC, Nintendo Switch y XBox.

Hellboy Web of Wyrd

Hellboy

Instant-Gaming está desarrollando un brutal roguelite en tercera persona de Hellboy en colaboración con Mike Mignola y Dark Horse Comics.

Durante la retransmisión del The Game Awards 2022, el pasado 8 de diciembre, se presentó un  nuevo juego de Hellboy, el famoso personaje de cómics creado por Mike Mignola y llegará próximamente a todas las plataformas.

Se trata de Hellboy Web of Wyrd, un potente y vistoso roguelite de acción en tercera persona que recoge la estética de los cómics originales para que controlemos a Hellboy en sus enfrentamientos con infernales criaturas.

Hellboy

Mike Mignola está implicado en el diseño de la historia del juego, que será completamente original.

El desarrollo del videojuego, contará con la colaboración del actor Lance Reddick (Albert Wesker en Resident Evil de Netflix), quien dará voz al protagonista.

El videojuego será presentado bajo el nuevo sello Dark Horse Games, que vio la luz el pasado verano.

Más abajo, os dejo el trailer de presentación de Hellboy Web of Wyrd. Os deseo que tengáis Felices Fiestas y …

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Locust. Leviathan Labs nos lo traerá en abril de 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. En pocos meses, en abril de 2023, Leviathan Labs nos traerá ... Locust. Atentos al equipazo creativo que lo ha realizado. Mi amigo Massimo Rosi a los guiones y el dibujante español Alex Nieto.