IniciocomicsHeroes at Home: Marvel lanza una nueva serie de webcomics gratuitos

Heroes at Home: Marvel lanza una nueva serie de webcomics gratuitos

Estamos a nivel mundial pasando por momentos complicados a causa del COVID-19 con confinamiento incluido. Hasta aquí el drama en el artículo porque en Las cosas que nos hacen felices tratamos de buscar alegría y felicidad hasta en los momentos más complicados. Y eso es lo que han hecho en Marvel, dando salida un webcomic titulado Heroes at Home. Son historias cortas que muestran como han pasado la cuarentena varios de los superhéroes Marvel.

Ya podemos disfrutar del primero de los cómics, protagonizado por nuestro amigo y vecino Spiderman. Con guion de Zeb Wells y dibujo de Gurihiru, la historia gira en torno a Peter Parker en las complicadas labores del hogar. Seguro que ahora le resulta más sencillo enfrentarse a los Seis Siniestros.

Sin duda alguna una original y graciosa iniciativa que agradecemos. Ver a nuestros héores en labores cotidianas y pasándolo igual de mal que con los villanos que luchan puede dar mucho juego.

Os dejo con el calendario de las próxinas aventuras de nuestros héroes favoritos.

  • 2/8 – Historia de Lobezno
  • 9/8 – Historia de Capitana Marvel
  • 16/8 – Historia del Capitán América
  • 23/8 – Historia de HulK
  • 30/8 – Historia de Black Panther

Las siguientes historias las podéis seguir en los canales de Twitter e Instagram de Marvel.

Os lo dejo en dos formatos.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad