InicioCineImpactante Tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Impactante Tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Mientras llega a los cines este mes Spider-Man: No Way Home (Sin Camino a Casa), Sony lanza el tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse (parte I), secuela de la película animada sobre Miles Morales.

Los amantes de Spider-Man están de parabienes, pues no paran de recibir grandes noticias en estos días. En el mes de estreno de la esperada Spider-Man: No Way Home (Sin Camino a Casa) y con infinidad de especulaciones sobre la misma, Sony da a conocer tráiler de Spider-Man: Across the Universe (parte I), de estreno anunciado para octubre de 2022.

El filme es secuela directa de la aclamada Spider-Man: Un Nuevo Universo (aquí nuestra crítica), excelente película animada de 2018 que, habiendo llegado casi en silencio, se posicionó rápidamente en el corazón de los fans y significó la llegada al cine de Miles Morales, el personaje afrolatino creado en los cómicos por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli para el universo Ultimate después de que Peter Parker muriera en el mismo.

Varias cosas surgen del tráiler:

  1. Miles se vuelve a reencontrar con Gwen Stacy como Spider-Gwen.
  2. El universo de Morales se sigue expandiendo al tocarse con otros y todo conduce a que quede integrado definitivamente en el MCU.
  3. Según se ve, Morales se moverá por los distintos universos y el tipo de animación será diferente según en cuál nos hallemos: un gran detalle estético.
  4. También vemos que se cruzará con otros Spider-Man (más a favor de que en la película de Marvel de próximo estreno ocurrirá lo mismo) y ya en la escena post-créditos del filme anterior se nos había anticipado la incorporación de Miguel O´Hara, el personaje de ascendencia irlandesa y mexicana que, en los cómics creados por Peter David y Rick Leonardi, encarnara a Spider-Man 2099, la más futurista y cyberpunk de todas las versiones del arácnido.
  5. Por último, se confirma una continuación asegurada, pues el filme es presentado como “parte I”.

La película tiene fecha tentativa de estreno para el 7 de octubre de 2022 con dirección de Joaquim Dos Santos y Kemp Powers, en tanto que Shameik Moore y Hailee Steinfeld volverán a dar voces a Miles y Gwen respectivamente. En fin, el tráiler se ve prometedor y muy impactante en animación y colores. ¿Cómo lo ven?

Hasta pronto y sean felices…

Rodolfo Del Bene
Rodolfo Del Bene
Soy profesor de historia graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Entusiasta del cine, los cómics, la literatura, las series, la ciencia ficción y demás cosas que ayuden a mantener mi cerebro lo suficientemente alienado y trastornado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS