IniciolibrosIntroducción a El aliento de los dioses de Brandon Sanderson (Con vídeo...

Introducción a El aliento de los dioses de Brandon Sanderson (Con vídeo de Youtube)

Si todavía no conocéis a Brandon Sanderson es que lo mismo no leéis suficiente literatura de fantasía épica. Pero es más probable que no conozcáis El aliento de los dioses, una de sus primeras novelas que pertenece al Cosmere.

El aliento de los dioses, una gran novela eclipsada por otras grandes sagas de Sanderson

Si no conocéis aún a Brandon Sanderson os recomiendo que leáis nuestros artículos donde presentamos la primera trilogía de Nacidos de la bruma (también incluye video), y en el cual hacemos una introducción a sus novelas del Cosmere.

El aliento de los dioses

Brandon Sanderson es sin duda uno de los mayores exponentes y referentes de la literatura fantástica actual, calificándole en muchos ámbitos como el Tolkien del siglo XXI.

Una de sus novelas pertenecientes al Cosmere, y quizás la menos conocida al ser eclipsada por las grandes sagas como Nacidos de la bruma o El archivo de las tormentas o en menor medida por Elantris, su ópera prima es El aliento de los Dioses.

El aliento de los dioses (novela de la cual se espera una secuela) se publicó en Estados Unidos en 2009 bajo el título Warbreaker. La traducción en España va por libre en este caso como podéis comprobar.

El aliento de los dioses cuenta la historia de dos princesas idrianas, Vivenna y Siri. Vivenna fue obligada a través de un tratado escrito antes de que naciera a casarse con el rey-dios de la nación rival, Hallandren. Sin embargo, el rey Dedelin envía a su otra hija, Siri, a cumplir con el tratado. Vivenna se marcha a Hallandren con la esperanza de salvar a Siri de su destino.

Para ello os dejamos un vídeo de nuestro canal de Youtube al cual os podéis suscribir donde contamos en 10 minutos porqué recomendamos El aliento de los dioses.

Espero que os guste el vídeo

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad