James Wan se une a la adaptación televisiva de Gideon Falls, mejor nuevo cómic de 2018

0

Por suerte para los amantes del noveno arte el auge de las series nos está trayendo adaptaciones de historias que en otra época no hubiesen tenido cabida en la pequeña pantalla. Tras la buena acogida de títulos como The Boys, Titans, Swamp thing, Daredevil, Walking dead, Predicador, Powerless y el arrowverso, entre otras, no podíamos sorprendernos que las cadenas de televisión hayan comenzado una carrera por hacerse con las licencias más prometedoras o famosas del mundo de las viñetas. Incluso la afamada obra de Alan Moore que tuvo su adaptación al cine de la mano de Zack Snyder ha acabado sucumbiendo a la llamada del streaming.

The Boys: La sátira superheróica de Amazon

Análisis de todos los capítulos de Titans (Titanes)

Análisis de todos los capítulos de Swamp Thing

Análisis de todos los capítulos de Daredevil

Análisis de todos los capítulos de Walking Dead

Confirmada hace tiempo la adaptación de Lazarus de Greg Rucka ahora nos han sorprendido con la noticia de otra obra comiquera que se convertirá en serie de TV. James Wan, tras el éxito de Aquaman y su francicia de Expediente Warren, se ha lanzado de nuevo al mundo de los cómics para traernos (de la mano de su productora Atomic Monster) junto a Hivemind la serie que ganó el premio Eisner a mejor serie nueva en 2018: Gideon Falls. Hivemind, adquirió el título creado por Jeff Lemire y Andrea Sorrentino, en julio del año pasado después de una guerra de ofertas en torno a la propiedad.

Los cofundadores de Hivemind, Kathy Lingg, Dinesh Shamdasani y Jason Brown han declarado:

Tener un cineasta del calibre, el talento y la visión de James Wan contribuyendo al mundo atmosférico y aterrador que Jeff Lemire y Andrea Sorrentino han creado con Gideon Falls es increíble. Esta es una combinación potente y formidable para una de las series de cómics más aclamadas de la década, y James y sus colegas en Atomic Monster, Michael Clear y Rob Hackett, son los socios perfectos para ayudar a traer adaptación a la vida. Los fans de Gideon Falls, pueden estar tranquilos: todavía tenemos algunas sorpresas increíbles

Michael Clear de Wan y Atomic Monster se unirán a Lingg, Shamdasani, Brown y Sean Daniel de Hivemind, y a los creadores de Gideon Falls (Lemire y Sorrentino), como productores ejecutivos de la serie, que tendrá episodios de una hora de duración.

Hasta el momento no se conoce nada más sobre esta adaptación, pero os iremos manteniendo informados por que este título nos puede traer muy buenos momentos televisivos.

Saludos desde el sótano de la batcueva.



el autor

Amante de DC (aunque el cine no me lo está poniendo fácil ultimamente) desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Cuando uno piensa en Batman, no solo evoca el entorno donde suceden sus aventuras ni las tramas detectivescas inspiradas por el género noir, sino que también…