Los creadores de Big Mouth firman con Netflix para desarrollar una nueva serie spin-off

0

Con el estreno de la tercera temporada de Big Mouth, otra noticia que concierne a sus creadores ha emergido: la confirmación de una nueva serie de animación para Netflix. La afamada plataforma venía de haber firmado una astronómica renovación poco común para sus estándares, haciendo que tengamos Big Mouth para seis temporadas. Pero esta renovación ya nos deja con muchas preguntas pues no es que sea una serie que, a priori, se antoje con demasiados visos de larga duración al tratarse de los sinsabores y malas experiencias de la adolescencia y el despertar sexual.

El nuevo proyecto ya tiene nombre: Human Resources (Recursos Humanos). Un nombre que, por lo que sabemos de la serie que la precede, ya nos da pistas de por dónde van a ir los tiros. Por lo que se sabe, será una comedia de oficina que tendrá lugar en el mundo de los monstruos, siendo una especie de The Office fantasiosa que coge el filón que tan de moda parece estar ahora con el éxito de series como The Good Place y las nuevas apariciones de productos como Miracle Workers o Good Omens, que siguen en cierto modo su estela. 

La aparición de Human Resources no debería cogernos por sorpresa, pues todo esto proviene del acuerdo que firmó la plataforma con la empresa de animación de los creadores de Big Mouth, comprometiéndose a esas tres temporadas adicionales de la serie y a la creación de otras series y películas en exclusiva para Netflix, que parece estar apostando fuerte por el formato animado como vemos en (Des)encanto y su competencia.

Todavía son muchas las incógnitas alrededor del proyecto, pero sabiendo de su existencia, no me sorprendería que en las próximas entregas de la serie se dejen cabos sueltos y vías a explorar en Human Resources, así que, para los interesados, habrá que estar atentos al devenir de Big Mouth.



el autor

Proyecto de todo sin llegar a nada. Intento de guionista y en ocasiones me creo crítico. Vivo en una divagación constante y no me arrepiento de ello.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Por suerte para los amantes del noveno arte el auge de las series nos está trayendo adaptaciones de historias que en otra época no hubiesen…