Jeremy Renner da su opinión pública sobre el conflicto Sony-Disney por Spiderman

1

Todavía no hemos tenido noticias de Kevin Feige, Tom Holland o cualquier persona directamente involucrada con la franquicia de Spiderman desde un punto de vista creativo, pero Jeremy Renner (Ojo de Halcón) ahora ha intervenido públicamente en las RRSS, en su cuenta oficial de Twitter.

Si no sabes de que estoy hablando os paso el enlace en la web que explica todo en pocas palabras.

¿Adiós a Spiderman? El trepamuros puede acabar fuera del UCM

Jeremy Renner que interpreta a Clint Barton en las películas Marvel (Vengadores Endgame), ha compartido una publicación en las redes sociales anoche y no ha tenido reparos en expresar sus sentimientos al respecto. Parece que el actor está muy cabreado porque Peter Parker ya no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (como la mayoría de nosotros), y en realidad le pide a Sony que le devuelva el personaje a Marvel.

No se que creéis pero parece que el actor ha puesto lo que una gran mayoría pensamos. Los mutantes han vuelto a Marvel, aunque eso sí, Disney ha tenido que comprar la Fox, al menos una parte de ella. ¿Pasará lo mismo con Sony? ¿Sony volverá sobre sus pasos y seguirá manteniendo su pacto con Disney? ¿Sony se llevará a Spiderman a su propio universo compartido con Veneno? Por el momento todo está en el aire y en manos de los grandes empresarios, que realmente lo que quieren es ganar dinero, aunque jueguen con nuestros sentimientos. Os iremos informando de próximas noticias.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 comentario

  1. Sony tendrá que ceder. Es gracias a Marvel Studios que las películas del Hombre Araña han sido exitosas. Cuando lo hizo en solitario, Sony fracasó. Y dos veces. Si no lo hacen, es seguro que nadie irá a verla. ¿Para qué, si esa eventual tercera entrega desvinculada del UCM carecería de sentido y argumento? Lo que queremos todos es ver a Spidey haciendo equipo con Deadpool, Ant-Man, Pantera Negra y los demás Vengadores. En resumen, que Sony recapacite y permita que Spider-Man siga perteneciendo al universo más amplio y exitoso del cine, o que se prepare a ver un nuevo, seguro, inminente y rotundo fracaso (en este caso con mayores agravantes por la vinculación del trepamuros al UCM). Nuff said!

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
El verano es tiempo de hastío, de estancamiento y de no parar de cambiar, de moverse, de viajar. Solo esa es la causa de que…