IniciocineJonathan Majors de Lovecraft a Marvel

Jonathan Majors de Lovecraft a Marvel

Durante toda esta cuarentena Marvel ha estado guardando silencio y muchos nos hemos quejado de ello. Únicamente hemos tenido noticias de la competencia y muy interesantes todas ellas, la verdad: Snyder’s cut y todo lo que tuvimos en la DC FanDome.

Kang
Ahora por fin comenzamos a conocer las nuevas incorporaciones a este gran universo cinematográfico y han decidido comenzar por Scott Lang y compañía. Los eventos sucedidos en Vengadores: Endgame dejaron al Universo Cinematográfico sin un villano poderoso. Sin embargo, una noticia de Deadline sugiere que la búsqueda ese gran villano para el UCM podría haber terminado. Jonathan Majors , actor de Territorio Lovecraft, se ha unido a Ant-Man 3 , y aunque el estudio no lo confirmó, parece que interpretará a Kang El Conquistador.

Jonathan Majors

Kang es un villano con solera, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en los Vengadores # 8 de 1964 hizo su primera aparición al llegar desde otra línea temporal y declarar que la Tierra era suya. Creo que lo de Conquistador le viene que ni pintado.
Creo la elección del actor es acertada y que su personaje puede dar mucho juego en la nueva fase de este universo cinematográfico con todo eso de los viajes en el tiempo. Vamos a ver que nos van deparando las próximas noticias para hacernos una idea de lo que está por llegar.

Un saludo y sed felices.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad