Jonathan Majors de Lovecraft a Marvel

0

Durante toda esta cuarentena Marvel ha estado guardando silencio y muchos nos hemos quejado de ello. Únicamente hemos tenido noticias de la competencia y muy interesantes todas ellas, la verdad: Snyder’s cut y todo lo que tuvimos en la DC FanDome.

Kang
Ahora por fin comenzamos a conocer las nuevas incorporaciones a este gran universo cinematográfico y han decidido comenzar por Scott Lang y compañía. Los eventos sucedidos en Vengadores: Endgame dejaron al Universo Cinematográfico sin un villano poderoso. Sin embargo, una noticia de Deadline sugiere que la búsqueda ese gran villano para el UCM podría haber terminado. Jonathan Majors , actor de Territorio Lovecraft, se ha unido a Ant-Man 3 , y aunque el estudio no lo confirmó, parece que interpretará a Kang El Conquistador.

Jonathan Majors

Kang es un villano con solera, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en los Vengadores # 8 de 1964 hizo su primera aparición al llegar desde otra línea temporal y declarar que la Tierra era suya. Creo que lo de Conquistador le viene que ni pintado.
Creo la elección del actor es acertada y que su personaje puede dar mucho juego en la nueva fase de este universo cinematográfico con todo eso de los viajes en el tiempo. Vamos a ver que nos van deparando las próximas noticias para hacernos una idea de lo que está por llegar.

Un saludo y sed felices.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad