Juego de Tronos: El 14 de abril es la fecha elegida para el principio del fin. Fecha y Teaser Tráiler para el colofón.

0

Larga se ha hecho la espera y es que la noche es oscura y alberga horrores. Y son muchas lunas las que han pasado desde que concluyó la séptima temporada de Juego de Tronos, fue un 27 de agosto de 2017, ahí es nada. Después vino la decepción, HBO anunciaba que la serie no volvería hasta la primavera de 2019. Pero ya estamos aquí hoy justo a tres meses del estreno de la octava y última temporada de la serie más popular de la historia. Esa serie a la que la competencia reconoce sin tapujos su trono de hierro, como vemos en el reciente tweet de Netflix pidiendo el tráiler. O esa Raven en la serie de Titanes de Warner enganchada a Daenerys y sus dragones en el tercer capítulo de la serie.

Disfrutemos del final de la serie, una que ha traspasado las barreras del entretenimiento para ser reconocida como un hito en la cultura popular. La serie de la que todo el mundo habla llega a su fin el 14 de abril. Con estreno simultáneo de madrugada en España en Movistar y HBO España en VOS y el 15 de abril ya doblado.

¿Y qué nos depara?

Seis episodios solamente, eso es la lástima. Si bien es cierto que serán más largos de lo habitual y sobrepasarán con creces la hora de duración. Se ha hablado de que la serie llega a las 10 horas. Por otra parte es la temporada más cara. Al parecer cada capítulo ha sobrepasado los 15 millones de producción. Y por otra parte vamos a tener la madre de todas las batallas, como reconoció el ayudante de dirección Jonathan Quinlan: “55 noches consecutivas. 11 semanas. 3 localizaciones. No volveréis a ver nada parecido nunca”. 

Sin más os dejo con el teaser tráiler.

PD: Como decía al principio la noche es oscura y alberga horrores, y muchos. Milenarios. Por lo que no os preocupéis. Esta serie es la gallina de huevos de oro de HBO y no va a concluir aquí. Recientemente HBO dio luz verde a una precuela ambientada miles de años antes de la historia que conocemos. Jane Goldman (Stardust, Kingsman) ha escrito el proyecto en colaboración con un tal (ejem) George R.R. Martin. Y ojo que ya tienen a su primera protagonista, Naomi Watts.

Un saludo a todos.

 



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Quisiéramos dar las gracias a todos por participar y a los ganadores darles nuestra enhorabuena. Esperamos que hayáis disfrutado del concurso SUSCRIBIROS AL CANAL DE…