IniciocomicsLa Liga de la justicia. Todo lo que necesitas saber de este...

La Liga de la justicia. Todo lo que necesitas saber de este legendario grupo (con vídeo de Youtube)

La Liga de la justicia es el grupo por antonomasia, el grupo más grande de la historia del cómic. Un grupo del cual se copió Marvel en los años 60 para crear a los Vengadores. La liga de la justicia es por tanto el primer gran grupo de superhéroes de todos los tiempos.

La Liga de la Justicia

Desde Las cosas que nos hacen felices hemos realizado un vídeo donde presentamos a La liga de la justicia y como empezar a leer sus mejores historias y por tanto sus mejores cómics.

En el vídeo abordamos los cómics contemporáneos desde Crisis en Tierras Infinitas a mediados de los años 80.

Presentamos la miniserie Legends, dibujada por el maestro de maestro John Byrne del cual ya hicimos un monográfico, para seguir con la liga de la Justicia de los años 80 de Giffen y DeMatteis, la liga de la justicia de Grant Morrison a finales de los 90 y parte del nuevo milenio, para terminar con la de Geoff Johns y Jim Lee.

Espero que os guste el vídeo que os hemos preparado en nuestro canal de Youtube.

PULSAD EN EL VIDEO QUE HEMOS CREADO DE YOUTUBE Y SUSCRIBIROS AL CANAL

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

3 COMENTARIOS

  1. No entiendo practicamente nada de comics, solo de nene tuve algunos de what if?, lobezno, dare devil y unos en concreto, por el cual escribo, que quizá sea que esté mezclando cosas… pero… puede ser de DC, liga de la justicia americana?

    Por lo poco que recuerdo creo que eso decía el título “liga de la justicia americana”. Los personajes que recuerdo son batman, un alien verde que cambia de forma, 2 mujeres que podían volar (ninguna de ellas ww), uno royo gambito, otro royo linterna verde (quizá él, nose, de negro y verde)… y las historias iban mayormente de amenazas sobre todo extraterrestres contra la tierra…

    Pues nada, solo eso, el articulo me recordó a ese par de comics que tuve ^^

    Saludos

  2. Buenas

    En España se ha llamado en el pasado La liga de la justicia de América, luego la Liga de la justicia y posteriormente “América” y “Europa”. Ahora mismo eso de América ya no existe y es la Liga de la Justicia a secas.

    Batman y el Detective Marciano por lo que me cuentas. El resto de integrantes ya no me suenan.

    La liga de la justicia generalmente se enfrenta contra grandes amenazas, como los Vengadores

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad