La película de Sonic se retrasa hasta 2020 debido a los cambios en su diseño

0

El primer tráiler que Paramount publicó de la película de Sonic provocó que la oleada de fans se quejara del aspecto del emblemático erizo azul en la película. Esto provocó poco después el anuncio de que se modificaría el diseño de Sonic para mejorar su aspecto, lo que dio que hablar debido al alto coste que debería  suponer esto en la película, así como la cantidad de horas que tendrían que invertir para llegar al estreno que se habían marcado. Hoy, el director de la cinta Jeff Fowler ha publicado un tweet confirmando que la adaptación sobre Sonic se retrasaría hasta el 14 de febrero de 2020, en lugar del 8 de noviembre de 2019 como estaba anunciado. En el mensaje también podemos ver el hashtag #novfxartistswereharmedinthemakingofthismovie (ningún artista de efectos especiales ha sufrido daño alguno durante la realización de esta película), por lo que nos alegramos por esos trabajadores que de otro modo tendrían haber trabajado alguna hora extra.

Yo estoy a favor de los retrasos justificados y que mejoren la obra, por lo que creo que Paramount ha hecho bien en asumir que este primer diseño de Sonic, quizás demasiado alejado del original, no ha gustado a la mayoría del público y no era el más acertado. Ahora tienen tiempo para publicar un aspecto mejorado del personaje, y quien sabe si usaran alguno de los cientos de diseños que los fans publicaron y que incluso mejoraban al diseño de la película. ¿Qué te parece la noticia? ¿A favor o en contra? No olvides comentar con tu opinión



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¡Hola, amigos! Bienvenidos al análisis del séptimo capítulo de esta serie adolescente de Marvel, donde el título del mismo es Vikingtown Sound (Sonidos de Vikingtown). Nuestros héroes preferidos siguen protegiendo…