La productora de James Bond dice que el personaje puede ser de cualquier color pero que tiene que ser hombre

0

No Time to Die (Sin tiempo para morir en España) se anuncia como la última interpretación de Daniel Craig como James Bond, y la atención inevitablemente se centrará en quién asume su manto a continuación. Craig ha desempeñado el papel desde 2006 y protagonizó dos de las mejores películas de la serie (Casino Royale y Skyfall), pero con Sin tiempo para morir como última película, ya se empieza a hablar, y todo lo que dará sobre qué actor sería el más adecuado para este rol. Sin embargo, la productora Barbara Broccoli ha dejado claro en una nueva entrevista con Variety que será un actor, no una actriz quien tome su capa, su estela:

«Puede ser de cualquier color, pero es hombre»

“Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesado en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso».

Antes de decir nada en contra de Broccoli, ella misma ha intentado respaldar sus palabras. Ella trató de hacer un spin-off de Bond sobre Jinx (Halle Berry) el personaje que aparece en Muere otro día, pero MGM se resistió por el elevado precio de $80 millones que costaba la película. Dicho esto, es sorprendente que la productora no haya dado otro giro al «crear nuevos personajes para las mujeres». Han pasado 18 años desde Muere otro día; el público puede optar por una película de acción dirigida por mujeres del mundo de James Bond, especialmente porque los estudios dependen en gran medida de las franquicias.

Sin embargo, es interesante escuchar que Broccoli confirma que Bond puede ser de cualquier color, y me pregunto si eso se confirmará en futuras entregas a medida que la serie luche por seguir siendo relevante en el siglo XXI. Como detalla el artículo de Variety, Craig fue considerado una opción poco convencional para el papel cuando fue elegido debido a lo diferente que se veía de los Bonds anteriores, pero funcionó. Craig hizo suyo el papel y espero que el próximo actor sigue el mismo camino.

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¡Hola gente! Aquí nos encontramos de nuevo ante otro de los chulos del barrio. No puedo negar que, tras haberle dedicado tantos artículos a este…