La verdadera razón por la que Jason Statham no estará en Fast & Furious 9

0

La última entrega de la franquicia Fast and Furious no contará con Deckard Shaw o lo que es lo mismo, con Jason Statham.

Jason Statham se quedará fuera de la próxima novena entrega, titulada F9 (en Estados Unidos) pero la razón tiene más que ver con la logística que con cualquier otra cosa.

Statham, junto con el coprotagonista de la franquicia Dwayne «The Rock» Johnson, protagonizó el spin-off, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, que se convirtió en la cuarta película más taquillera de toda la franquicia y abrió nuevas historias ligadas a la misma. The Rock (La roca como se le conoce en España) también estará ausente en la película Fast & Furious 9, por la misma razón que Statham: el final de la producción en Hobbs & Shaw entró en conflicto con el comienzo del rodaje de F9.

Johnson lo confirmó durante una entrevista de 2019 con MTV News antes del lanzamiento de Hobbs & Shaw, lo que indica que no tenía dudas de que las otras estrellas de la franquicia, incluidos Vin Diesel, Michelle Rodríguez y el recién llegado John Cena, no tendrían problemas para llevar el peso de la acción.

«El plan siempre ha sido que el universo Fast and Furious crezca y se expanda», dijo Johnson en ese momento. «A partir de ahora, nosotros (es decir, La Roca y Statham) no estamos en Fast 9 porque ya se están preparando para comenzar a disparar».

Después, Johnson pareció decir que volverían para Fast and Furious 10, película en la cual Vin Diesel ha indicado que puede ser en dos partes, y que cerrará la serie principal. Citó «asuntos pendientes» entre su personaje y Dom Toretto (el personaje que interpreta Vin Diesel) pero ¿qué pasa con Shaw y sus asuntos pendientes?. Parece que también se tendrían que cerrar en esa hipotética décima entrega.

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Estoy de vuelta contigo, Titánide y/o Titán, para el análisis del penúltimo capítulo de la segunda temporada de la serie Titans (Titanes). El título…