InicioSeriesLas flores perdidas de Alice Hart (2023) Serie de Prime Video

Las flores perdidas de Alice Hart (2023) Serie de Prime Video

El 4 de agosto del 2023, Prime Video estrenará los tres primeros episodios de su nueva serie original, Las flores perdidas de Alice Hart, que consta de un total de 7 episodios cuyos 4 restantes episodios serán estrenados semanalmente los viernes.

En lascosasquenoshacenfelices.com hemos tenido la suerte de haber visto la serie completa gracias a nuestra colaboración con Prime Video, y os vamos a contar qué nos ha parecido este drama familiar protagonizado por la veterana Sigourney Weaver.

Aprovecho para decirte que si todavía no te has unido a nuestro grupo de Telegram, estás invitado a hacerlo desde ya mismo. Por allí avisamos de nuevas publicaciones, y así leerás nuestros artículos recién salidos del horno.



Una historia conmovedora.

Lo primero que voy a contaros es que Las flores perdidas de Alice Hart se basa en un best seller publicado en el año 2018 escrito por Holly Ringland. No he leído la novela por lo que no sé si han seguido al pie de la letra la misma o se han tomado alguna licencia.

Personalmente, creo que la serie tiene dos partes. Una primera parte donde una Alice de tan solo 9 años de edad te cautiva con su triste historia y te mantiene intrigado episodio tras episodio por descubrir el desarrollo de los acontecimientos que la rodean.

En esos primeros episodios conoceremos a una niña dulce, inteligente y asustada, que se enfrenta a una tragedia mientras descubre un nuevo mundo, o mejor dicho, una nueva forma de ver el mundo, de la mano de su abuela June (Weaver).

Las flores perdidas de Alice Hart

 

La pequeña Alice está interpretada por Alyla Browne, una niña a la que ya vimos en Nine Perfect Strangers, y que aquí es la culpable de hacer que el espectador conecte con ella al instante y se quede pegado a la pantalla, solo para saber qué le sucederá.

Esta primera parte es una etapa de autoconocimiento y renovación, contada de forma calmada, que vamos conociendo a la vez que nos explican el lenguaje de las flores (cada flor tiene un significado; de hecho el título de los episodios se debe precisamente a esto). Algo que le da un toque bucólico y casi romántico, que rodea a la granja de June de un aura de tranquilidad y paz que se mantiene gracias al carácter fuerte de los protagonistas de la serie.

Los personajes de Las flores perdidas de Alice Hart están diseñados para tocarte el corazoncito. Entre ellos destacan Leah Purcell como Twig, Frankie Adams es Candy,  Asher Keddie es Sallie y Tilda Cobham-Hervey es Agnes.

En la segunda parte de Las flores perdidas de Alice Hart, la pequeña despierta ha crecido dejando paso a una joven independiente con muchos sueños e ilusiones. Una mujer que empieza a tomar las riendas de su vida dando sus primeros pasos en solitario por ella. Siguiendo su propio camino y haciéndose responsable de sus decisiones, y con ellas de sus triunfos y también de sus fracasos.

Interpretada por Alycia Debnam-Carey, descubrimos a una mujer luchadora que no quiere vivir a la sombra de nadie. Una mujer que, a pesar de su fuerza, sigue siendo frágil como esa pequeña niña que June acogió en su granja años atrás.

alice 1

 

Las flores perdidas de Alice Hart, es una historia de mujeres que luchan por poder vivir su vida y dejar atrás un pasado que no pretenden olvidar ya que es parte de ellas. Lo que buscan es esa tranquilidad que les permita despertarse cada mañana con ilusión, y de ese modo, empezar a contar su verdadera historia, esa por la que merece vivir y por la que quieren que las recuerden.

Qué dice Prime Video de Las flores perdidas de Alice Hart.

Basada en el éxito de ventas de la primera novela de Holly Ringland, la serie de siete capítulos narra la emotiva historia de Alice Hart. Cuando Alice, de 9 años, pierde trágicamente a sus padres en un misterioso incendio, se va a vivir con su abuela June a la granja de flores Thornfield, donde se entera de que hay más secretos alrededor de su pasado y el de su familia.

Enmarcado en el impresionante paisaje natural de Australia, y con las flores silvestres y plantas autóctonas como medio para expresar lo inexpresable, este apasionante drama familiar abarca varias décadas. A medida que crece, el viaje de Alice alcanzará un clímax emocional en el que se encontrará luchando por su vida contra el hombre al que ama.

Tráiler de Las flores perdidas de Alice Hart.

Saludos y sed felices.

 

 

Lucia Hernández
Lucia Hernández
Aprendiz de todo lo que llame mi atención.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes