InicioseriesLas mejores series del verano 2021

Las mejores series del verano 2021

Estamos en septiembre y es un buen momento para recordar una lista de las mejores series del verano 2021. La vuelta al cole ha llegado, y con ello muchas personas dan por finalizado el verano. Por si acaso te perdiste alguna entre tanto viaje y tanta playa, y necesitas información para mantener una conversación con tus compañeros de trabajo, aquí te dejo una pequeña selección que son un must see, de entre todos los estrenos que hemos tenido.

Las mejores series del verano 2021

THE WHITE LOTUS

Es una miniserie de seis episodios que se ambienta en un exclusivo y paradisíaco resort en Hawaii. A este lugar paradisíaco llegan familias y parejas muy dispares con un objetivo diferente: desde desconectar de la rutina hasta superar el duelo por una persona fallecida. Con unos trabajadores muy peculiares y unos clientes todavía más singulares. La comedia nos promete situaciones absurdas donde las hamacas de la playa, las habitaciones de lujo y la piscina son escenarios principales para todas las historias.

Una serie que mezcla el humor ácido con una crítica a la sociedad, y que sin dudas es una de las mejores series del verano de 2021.

Reseña de The White Lotus.

NINE PERFECT STRANGERS

Nicole Kidman interpreta a una terapeuta rusa que regenta un resort de lujo en Australia al que las personas acuden a sanar su salud mental. Los nueve pacientes que coinciden en el resort son diferentes y acuden por diferentes razones, pero todos serán objeto de los curiosos métodos que se utilizan allí.

Basada en una novela de Liane Moriarty y con ocho capítulos por delante, los personajes acabarán llevando las cosas a una situación extrema y compleja donde las haya. Está teniendo muy buena aceptación, y por eso la incluimos en nuestra lista de las mejores series del verano 2021.

Reseña de Nine Perfect Strangers.

CRUEL SUMMER

Esta serie se trata de un thriller psicológico juvenil ambientado en los años 90. En cada episodio seguimos los hechos transcurridos un mismo día de tres veranos diferentes, y desde diferentes puntos de vista. Así, la serie va mostrando poco a poco las piezas de un puzzle que nos hará cambiar de opinión varias veces sobre la gran pregunta que se plantea al principio ¿cuál de las dos protagonistas está mintiendo?

Tal y como descubrimos en sus diez episodios, la verdad puede ser más compleja de lo que parece.

THE CHAIR (LA DIRECTORA)

Es la primera producción de David Benioff y D.B. Weiss después del éxito de Juego de Tronos. Es una comedia dramática protagonizada por la gran estrella Sandra Oh. Todo apunta a que se convertirá en una de las mejores series del verano 2021.

La miniserie a lo largo de sus seis capítulos sigue la vida de Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) a su llegada a la Universidad de Pembroke para ocupar el cargo de directora del departamento de inglés. Donde tiene que lidiar con ser la primera mujer en conseguir ese puesto y sacar a su equipo de la crisis donde lleva sumido el departamento desde hace meses.

ONLY MURDERS IN THE BUILDING (SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO)

Esta es una de las últimas series estrenadas y va en camino de convertirse en unas de las mejores series del verano 2021. Ha dejado buen sabor de boca en aquellos que se quieren meter de lleno en las vida de estos tres protagonistas. Ellos son Selena Gómez, Steve Martín y Martín Short dando vida a Mabel, Charles y Oliver.

mejores-series-del-verano-2021

Ambientada en un antiguo edificio del Upper West Side donde las estrellas de rock, las estrellas de la televisión y el teatro conviven en paz y armonía hasta que un asesinato en el edificio provoca que la paz se termine. Nuestros protagonistas se convierten en investigadores donde su pasión por los asesinatos en serie y el true crime va a provocar que todos sus vecinos se conviertan en sospechosos.

Reseña de Solo asesinatos en el edificio.

Y hasta aquí nuestra selección de las mejores series del verano del 2021. Un saludo y sed felices

Laura Guerreiro
Aficionada al cine desde que era una niña y lloré viendo una película de caballos. Desde aquellas supe que era lo único que me gustaba. Por eso estudié realización audiovisual y ahora me embarco en la aventura de escribir sobre los pocos placeres que tiene la vida: las series, las películas y los libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS