Las películas de terror más esperadas de 2019

0

Bienvenidos a todos. En Halloween les preparé un artículo especial con la lista de películas más esperadas de 2019. Algo que me inquieta es que la cantidad de películas de este género para el próximo año no es muy extensa. Ojalá en los próximos meses se confirmen muchas más.

Escape Room

15 de marzo

Esta película se iba a estrenar en septiembre de este año. Luego fue cambiada para el 30 de noviembre de 2018 y nuevamente fue pospuesta para el 2019. Se iba a llamar The Maze y ahora se llamará Escape Room. Es del género terror psicológico o thriller psicológico y la trama se trata de un grupo de 6 personas que son encerradas en una habitación y deben cumplir con el desafío de escapar resolviendo varios acertijos. Al principio parece ser algo inofensivo pero se convierte en un desafío por sobrevivir y salir con vida de la habitación.

Está protagonizada por Logan Miller, Deborah Ann Woll, Taylor Russell, Tyler Labine, Jay Ellis, y Nik Dodani.  

 

Cementerio de Animales, Cementerio Maldito. (Pet Sematary)

5 de abril

Basada en la novela Cementerio de Animales de Stephen King, esta cinta protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow será estrenada el año próximo después de tener una aterradora antecesora en el año 1989. La sinopsis nos narra que se trata de una familia que se muda de hogar y después de esto sufren la pérdida de su mascota. Tras ser enterrado en un antiguo y extraño cementerio, la familia comenzará a presenciar hechos extraños relacionados con la mascota.

 

La Maldición de la Llorona

19 de abril

Hace pocas semanas el tráiler de La Maldición de la Llorona empezó a darse a conocer, entusiasmado a más de uno con una versión cinematográfica del la leyenda del folclore latinoamericano. El elenco está formado por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz.

La Llorona es el espectro en pena de una mujer quien perdió o asesinó a sus hijos y vaga emitiendo un llanto escalofriante lamentando la pérdida de sus hijos. Su aspecto se caracteriza por llevar un vestido blanco, el cabello negro y muy largo que le cubre el rostro, y sus movimientos dan la impresión de que flota en lugar de caminar.  Dependiendo del país su historia y origen pueden variar.

Grudge

21 de junio (Estados Unidos)

Será protagonizada por Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Lin Shaye y Jacki Weaver. Dirigida por Nicolas Pesce con ayuda de Jeff Buhler para la elaboración el guión, el cual no estará totalmente basada en las entregas anteriores ni en la historia original de las películas japonesas de Takashi Shimizu.

Ju-On es una saga de películas japonesas de las cuales hay alrededor de diez, que se dice pronto, y cuentan como se originó una maldición en una casa después de que un hombre asesinara a su esposa y su hijo en un ataque de celos. Esto creó un espíritu vengativo que acumuló la irá generada en el momento de la muerte, que según las creencias japonesas este espíritu se sigue manifestando en el lugar donde ocurrió el asesinato.

Annabelle 3

3 de julio

En esta ocasión los actores Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes hemos visto en las entregas anteriores, volverán a retomar sus papeles de Ed y Lorraine, pero de no en roles protagonistas. Esta vez la atención se centrará en Mckenna Grace, quien interpretará a Judy, la hija de 10 años, que estará bajo el cuidado de su niñera interpretada por Madison Iseman. Ed y Lorraine estarán de viaje, por lo tanto fuera de casa, así que quienes estarán mucho más cerca de la muñeca Annabelle serán estas dos chicas. La dirección estará a cargo de nuevo por Gary Dauberman.

La franquicia de El Conjuro tiene más para ofrecer, aunque La Monja no sorprendió lo suficiente, esperamos que Annabelle 3 nos espante como tal película de terror.

It 2

6 de septiembre

Aún no hay tráiler oficial de It: Capítulo Dos, pues la fecha programada está muy lejos todavía. Solo una pequeña sinopsis donde explica que 27 años después de lo sucedido en 1989, los protagonistas vuelven a revivir la desagradable experiencia al tener que regresar a Derry, la ciudad donde crece la leyenda del payaso Pennywise, quien les hizo vivir una pesadilla cuando eran niños.

El elenco adulto está formado por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean. Bill Skarsgård repite su papel de Pennywise, el payaso, junto con gran parte del elenco infantil de la primera película, incluidos Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Jackson Robert Scott. ¡A los que sufren de coulrofobia* no les gusta esto!

*Fobia a los payasos.

¡Una gran abrazo, los espero pronto!.



el autor

Me dejo atrapar por las historias de ficción. Gusto por las series y los libros... y también por el chocolate y los gatos ^..^

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¿Un juego donde tomamos el papel de un voyeur? ¿Un juego que mezcla elementos de realidad con misteriosas organizaciones secretas, políticos corruptos y economía basura?…