InicioSeriesNoticias y novedades de seriesLethal Weapon, toda una serie de policías

Lethal Weapon, toda una serie de policías

¿La conoces? ¿Estás seguro de que no la conoces? Pues no sabes lo que te pierdes.

De momento, solo he podido ver 9 episodios, todos ellos subtitulados al español-sudamericano, pero lo agradezco muy mucho. Mi nivel de inglés no da para ver a pelo las series, por más que me queje de las traducciones. Mil gracias a todas las webs que se dedican de forma altruista a traducir. Mil gracias más.

Lethan Weapon es una serie más de policías

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿Pero qué dices? Hace mucho mucho que no me divertía tanto con una serie. Todos los días miro a ver si está el siguiente capítulo disponible, porque a pesar de que tenga sus necesarias tramas dramaturgas es una serie divertida con personajes muy muy carismáticos. Os los voy a presentar: La típica pareja de poli negro poli blanco, si.

letal weapon

El poli negro

Un poli ya mayor al que le dio un ataque al corazón y ha vuelto a reincorporarse al servicio activo. Tiene una mujer espectacular que es fiscal, dos hijos ya más que adolescentes y un bebé. Lo mejor de éste personaje es el carisma que irradia, no es Eddie Murphy ni Will Smith pero hace mucho tiempo que no veía un actor negro tan carismático. La cámara le adora. Adoro el papel que hace de hombre casado y las cosas que se supone que no debe hacer. Me encanta cómo exagera las cosas que le pasan delante de los compañeros y las minimiza con su mujer. Todos somos así.  Tiene que estar a las órdenes del que antes era su antiguo compañero, que mientras estaba convaleciente del ataque al corazón ascendió y ahora dirige la comisaría. Cosas de la vida. Aun así me encanta que no hay resentimientos entre estos dos sino mucha camaradería por los años trabajados codo con codo.

letal weapon

El poli blanco.

Éste es el poli divertido, el de las locuras, el que salta edificios y el que los mete en líos siempre. Siempre. Pero también tiene un motivo: es el atormentado. Su mujer fallece en un accidente estando embarazada y él se vuelve loco de dolor. Siempre se pone a prueba porque ya no le interesa vivir. Es increíblemente carismático también. Y tiene un acento de Texas maravilloso. Es el típico hombre-guapo-atormentado que todas queremos redimir. El salvaje vaquero del oeste que primero dispara y luego pregunta. Que bebe cervezas en el saliente de un edificio. Que le cuenta trolas a la psiquiatra. Es el que más locas nos vuelve.

A pesar de la gran energía que desprenden, los dos personajes no se eclipsan entre sí y es un resultado fascinante. Un choque entre dos realidades. Dos compañeros que empiezan odiándose pero se respetan en cuanto saben que solo se tienen el uno al otro cuando están persiguiendo a los malos.

Lo mejor de Lethal Weapon

Me  dicen que es tal cual las películas originales, que respetan el espíritu original, pero sinceramente no me acuerdo de esas ya. Solo sé que me gusta, me lo paso bien y me entretiene. Y con eso me llega y me basta. No soy muy cultureta de las series ni de las pelis, solo quiero que me hagan soñar y pasar un buen rato. Tienen que tener magia, me da igual si la producción es mejor o peor, pero tienen que tener un encanto personal y ser diferentes por algún motivo.

Anímate a verla y me cuentas.

Valquirieta
Valquirietahttp://www.nuevavalquirias.com/manga
Una valquirieta para gobernarlos a todos. Una valquirieta para encontrarlos. Una valquirieta para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS