Lista de animes de la temporada primavera 2020

2

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para anunciaros cuáles son los animes, tantos nuevos como siguientes temporadas, que podremos disfrutar en la temporada de primera 2020, con algunos títulos muy esperados y que seguro darán de qué hablar.

Como estos artículos suelen ser muy largos, dejo de enrollarme y os dejo con la lista.

Animes que llegan

Kami no Tou (1 de abril)

O también conocido como Tower of God, la historia transcurre en una torre en cuya cima se podrá encontrar todo lo que existe. Rachel entra en la torre para ver las estrellas, siguiendo sus pasos su amigo Baam.

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! (2 de abril)

Shingo Ichinomiya es un joven de 25 años que se despierta en una habitación desconocida en el cuerpo de un niño de seis años con la capacidad de hacer magia.

Kakushigoto (2 de abril)

Una tierna historia familiar que nos presenta a Gotou Kakushi, un mangaka que intenta ocultar su profesión a su hija.

Nami yo Kiitekure (3 de abril)

En una noche de borrachera junto a un amigo director de radio, Minare Koda termina dando un discurso en directo en la radio, convirtiéndose en la presentadora de un programa nocturno en una estación de radio.

Arte (4 de abril)

Ambientada en la Florencia del siglo XVI, seguimos los pasos de Arte, una mujer nacida en una familia noble que se embarca en un viaje para convertirse en artista.

Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma (4 de abril)

Inspirado en un juego de simulación en el que un grupo de bibliotecarios trabajan con reconocidas figuras literarias para proteger a la literatura de las fuerzas del mal.

Listeners (4 de abril)

Nos encontramos en un mundo en el que no existe nada llamado música, encontrándose un chico con una misteriosa chica que tiene un conector de audio en su cuerpo que cuando se conecta a un amplificador cambia todo.

Yesterday wo Utatte (4 de abril)

Rikuo Uozumi es un chico sin ambiciones que consigue un empleo en una tienda de conveniencia, poniendo fin a sus días de monotonía cuando se reencuentra con su ex novia del instituto y con la peculiar Haru Nanoka y el cuervo que tiene esta como mascota.

Gal to Kyouryuu (5 de abril)

Convivencia entre una joven gyaru (chica que cuida mucho su imagen) y un dinosaurio.

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (5 de abril)

Katarina Claes es la heredera de una familia rica que, luego de darse un golpe, recupera los recuerdos de su vida pasada, descubriendo que se encuentra en el mundo de un juego otome en el papel de villana.

https://www.youtube.com/watch?v=RLLBv1m6LxQ

Shachou, Battle no Jikan Desu! (5 de abril)

La historia se sitúa en el universo de un videojuego donde el jugador desempeña el rol de presidente, encargado de reclutar y entrenar aventureros enviados a mazmorras para luchar contra bestias.

Gal-gaku.: Hijiri Girls Square Gakuin (6 de abril)

La trama tiene lugar en la Academia Holy Girls Square, lugar donde entrenan a estrellas del mundo del espectáculo.

Ore no Yubi de Midarero.: Heitengo Futarikiri no Salon de (6 de abril)

Historia subidita de tono protagonizada por Fumi, una aspirante a peluquera que trabaja en un salón de belleza bajo las directrices del carismático peluquero Sousuke, planteándose la joven si se siente atraída por este.

Shironeko Project: Zero Chronicle (6 de abril)

En un mundo compuesto por islas, un joven héroe de la Isla de Astora marcha con el aventurero Kyle, la misteriosa Iris y un gato que habla a las ruinas de la isla, donde descubren la existencia de una isla voladora.

Houkago Teibou Nisshi (7 de abril)

Hina Tsurugi es una estudiante de instituto que acaba de mudarse a una localidad costera y que se terminará uniendo a un misterioso club de pesca luego de conocer mientras iba andando por un terraplén a una compañera de instituto llamada Kuroiwa.

Princess Connect! Re:Dive (7 de abril)

Un joven se despierta en un lugar desconocido sin poder recordar nada, encontrándose con unas chicas junto a las cuales tendrá que resolver un misterio.

Shadowverse (7 de abril)

Hiiro Ryugasaki es un estudiante que consigue un teléfono móvil en el que hay instalado un juego llamado Shadowverse, a través del cual Hiiro participará en torneos.

Appare-Ranman! (10 de abril)

Ambientada a finales del siglo XIX, sigue la historia de la brillante y socialmente inepta ingeniera Sorano Appare e Isshiki Kosame, un cobarde samurái. Ambos, tras ciertos sucesos, se encuentran en un barco rumbo a América y, para volver a Japón, deciden participar en la Trans-America Wild Race, enfrentándose a todo tipo de personajes en una carrera en un coche de vapor creado por ellos mismos que les llevará desde Los Ángeles hasta Nueva York.

Kitsutsuki Tantei-Dokoro (13 de abril)

La historia transcurre a principios del siglo XX y sigue a Takuboku Ishikawa, quien dirige una agencia de detectives, y Kyōsuke Kindaichi en la investigación de un caso basado en supuestas apariciones espectrales en un edificio.

Olympia Kyklos (20 de abril)

Demetrio es un pintor de vasijas de la Antigua Grecia que se ve obligado a participar en un juego para salvar su ciudad. Para evitar esto, se esconde en una gran vasija, con tan mala suerte de que un rayo impacta sobre esta y Demetrio es transportado a Tokio en el año 1964, cuando tenían lugar las Olimpiadas.

BNA

Michiru es una chica que llevaba una vida normal hasta que un día se despierta como un híbrido, siendo mitad tanuki, refugiándose en una ciudad llamada Animal City donde conviven todos los híbridos. Michiru conocerá en este lugar a Shirou, un hombre lobo que odia a los humanos, y junto al que irá acostumbrándose a su nueva condición mientras intenta resolver el misterio de por qué ella se ha convertido en híbrido.

https://www.youtube.com/watch?v=CwotXpjnFlw

Fugou Keiji: Balance:Unlimited

Daisuke Kanbe es un hombre adinerado que resuelve casos a partir de métodos pocos convencionales, formando parte de una unidad del departamento de policía donde formará equipo con Haru Kato, resolviendo ambos todo tipo de casos.

Gleipnir

Shuichi Kagaya no es un estudiante como los demás ya que posee la capacidad de convertirse en un perro antropomórfico con una cremallera en la espalda, compartiendo su secreto con una compañera de instituto luego de salvarla de un incendio.

Tamayomi

Yomi Takeda abandonó el béisbol en secundaria porque no tenía ningún catcher capaz de atrapar su lanzamiento milagroso. Cuando ingresa en la preparatoria, se reencuentra con Tamaki Yamazaki, una amiga de la infancia que puede atrapar sus lanzamientos, retomando su carrera en el béisbol.

Nuevas temporadas

Shin Sakura Taisen the Animation (3 de abril)

Segunda temporada de Major 2nd (4 de abril)

Yu☆Gi☆Oh!: Sevens (4 de abril)

Segunda temporada de Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen (5 de abril)

Tomica Kizuna Gattai: Earth Granner (5 de abril)

Segunda temporada de Tsugu Tsugumomo (5 de abril)

Segunda temporada de Fruits Basket (6 de abril)

Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick (6 de abril)

Tercera temporada de Kingdom (6 de abril)

https://www.youtube.com/watch?v=C0LXm1Z_ySY

Argonavis from BanG Dream! (10 de abril)

Nuevo proyecto de la franquicia BanG Dream centrado en la banda Argonavis.

Quinta temporada de Shokugeki no Soma: Gou no Sara (10 de abril)

Tercera temporada de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan (10 de abril)

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen (11 de abril)

https://www.youtube.com/watch?v=IWvLpPkONzM

Tercera temporada de TV Yarou Nanaana: Kaibutsu Kraken wo Oe! (16 de abril)

Segunda parte de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld (26 de abril)

Cardfight!! Vanguard Gaiden: If

Historia alternativa basada en la serie principal, Cardfight!! Vanguard: Shinemon-he, protagonizada por Kōji Ibuki y Suito Tatsunagi.

Tercera temporada de Kiratto Pri☆chan

Segunda parte de No Guns Life

Hasta aquí los estrenos anime para esta primavera. ¿Cuáles verás?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

2 comentarios

  1. ¡Menuda lista! Tenemos para rato. Gracias por la aportación, hay mucha traca interesante que aprovechar para esta cuarentena y a posteriori.

    PD: MUY fan de la definición de autor de Noelia Cano con la que tanto me identifico. Mis dieces. xD

    • Noelia Cano el

      Jajajajaja somos hermanos gemelos de definición entonces. La verdad es que sí, esta temporada viene muy cargadita. Gracias a ti por leer y comentar, Eloy, un saludo.

Deja tu comentario