IniciocineLo mejor de la semana en cine y TV: American Gods sufre...

Lo mejor de la semana en cine y TV: American Gods sufre más problemas, vuelven los Coen, Uwe Boll tiene su documental biográfico y Westworld ficha a Aaron Paul

Bienvenidos un domingo más a Lo mejor de la semana, la sección donde destacamos lo más interesante que ha acontecido en el mundo del cine y la televisión durante estos 7 días.

American Gods hace carnaza con los showrunners: Jesse Alexander corre la misma suerte que los anteriores.

¿Qué ocurre con American Gods? Corren aguas turbulentas en los estudios de Starz y es que su gran apuesta del pasado 2017 va camino de ser un auténtico via crucis en lo que se refiere a la producción de su segunda temporada. Todo empezó con el supuesto abandono de los creadores, Bryan Fuller y Michael Green. Al parecer pedían un aumento considerable de presupuesto respecto al que tuvieron en la primera temporada. Se habla de 30 millones de dólares más. Jesse Alexander fue el que ha estado ocupando el puesto hasta que según The Hollywood Reporter el guionista ha sido “apartado”. Sin entrar en los motivos, si podemos entrar en las consecuencias. La producción acumula seis semanas de retraso de rodaje. Los actores no han recibido copias del guión para el final de la segunda temporada del programa porque, como dijo una fuente, “no hay guion”. Otra fuente dice que es posible que los actores hayan recibido una versión de finalización del guión final, pero lo que se ha distribuido parcialmente está casi garantizado para pasar por extensos cambios. En lugar de rodar el final de la temporada, que ya debería haber estado en producción, American Gods ha estado filmando tomas y volviendo a rodar escenas de episodios anteriores. Con casi toda la temporada rodada es aventurado hablar de cancelación pero visto cómo está la cosa no nos sorprendería nada.

En Las cosas que nos hacen felices acabamos muy contentos con la primera temporada. Podéis ver nuestros análisis aquí.

HBO sigue confiando en Westworld como su nueva gallina de huevos de oro

Atendiendo al titular se confirma nueva estrella para Westworld. Hablamos de Aaron Paul coprotagonista de Breaking Bad en la que interpretaba a Jesse Pinkman. De momento no sabemos qué papel jugará y es que Westworld tiende al secretismo en su preproducción. Aaron Paul a diferencia de muchos actores televisivos no le ha faltado trabajo desde que acabase su participación en la serie televisiva. Productor de Bojack Horseman donde pone la voz de Todd Chávez.  También ha sido la estrella del show de Hulu, The Path. Si quieres saber que opinamos de Westworld puedes consultar nuestros análisis aquí.

https://twitter.com/aaronpaul_8/status/1040341054409469952

 

Tráiler y fecha de estreno para la última de los Hermanos Coen

La balada de Buster Scruggs iba a ser una antología en forma de serie producida por Netflix. Un western escrito y dirigido por los Coen era pues lo más esperado para este 2018. Pero finalmente nos llega en plan largometraje avalado por ganar el premio al mejor guión en el reciente Festival de Venecia. Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen que se estrenará en Netflix el 16 de noviembre. Uno de nuestros colaboradores ya ha tenido la oportunidad de verla y estamos al parecer ante un gran western. Pronto tendréis nuestro análisis.

Fuck You All: The Uwe Boll Story: Documental sobre quizás el peor director de cine de la historia

Especializado en hacer horrorosas adaptaciones de videojuegos como Alone in the Dark, Far Cry, Postal, House of the Dead o la saga BloodRayne, además de ser conocido por sus salidas de tono, la más famosa fue cuando se subió al ring y dio una somanta de palos a un crítico de sus películas (un crítico español a todo esto). Ahí demostró que el boxeo se le da mejor que dirigir películas.

Pues resulta que Sean Patrick Shaul ha decidido ahondar en dicha figura en el documental Fuck You All: The Uwe Boll Story , un filme que versa sobre la extraña mente y figura del director aleman. Además de tener metraje de detrás de las cámaras para saber como trabaja el realizador el documental cuenta con testimonios de actores recurrentes de su filmografía como Brendan Fletcher, Clint Howard Michael Paré. Os dejamos con el tráiler.

Y sin más nos despedimos pr esta semana. La noticia de la semana la posible salida de Cavill como el Hombre de Acero es mera especulación. Cuando sea oficial ahí estará Las cosas que nos hacen felices para haceros llegar las noticias. Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS