InicioCineLo mejor de la semana en cine y tv: el joven Han...

Lo mejor de la semana en cine y tv: el joven Han Solo, los Winchester y un imposible crossover, Tom Hardy es Veneno y más

Empezamos con plato fuerte: The Irishman

Martin Scorsese habló estos días de su próximo y esperado proyecto, The Irishman. Una película producida por Netflix, como ya dijimos por aquí y que contará con la presencia de grandes clásicos como  Robert de Niro, Joe Pesci o Al Pacino. La película,  tiene previsto su estreno para finales del próximo año con visos de poder optar a los Oscar. La peculiaridad de la cinta es que gracias a los efectos digitales veremos a los icónicos actores treinta años más jóvenes. El cineasta habló con el periódico The Independent para entre otras cosas comunicar que el rodaje comenzaría este mismo agosto.

The Irishman narra la vida de Frank ‘The Irishman’ Sheeren (De Niro), un asesino de la mafia conocido por su supuesta implicación en la muerte de Jimmy Hoffa. El guion corre a cargo de  Steve Zaillian.

La Trinidad del Séptimo Arte

Tráiler de la nueva serie de mutantes: The Gifted

Con el aliciente de que el episodio piloto viene bajo la dirección de Bryan Singer, la serie es la segunda producida por el canal Fox sobre el universo mutante tras la estrenada tan solo hace unos meses, Legion que fue analizada en la web.

Conoceremos a un matrimonio formado por Reed (Stephen Moyer) y Caitlin Strucker (Amy Acker), quienes descubren que su hijo tiene poderes. Reed, que trabaja en el gobierno y se disponía aprobar una ley antimutantes se verá obligado a huir con su familia. Premisa interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=qTzW9rMcbzk

La terna de aspirantes para dirigir en el cine a The Flash

DC y Warner parece que quieren tirar de nombre importante en la silla de dirección para el lento proyecto de The Flash y es que si días atrás había sonado el nombre de Robert Zemeckis, en estos días sabemos gracias al portal Screenrant que han salido dos nuevos nombres a la palestra, agarrense los cinturones: Matthew Vaughn y Sam Raimi, ambos con experiencia en esto de los superhéroes, el primero con los mutantes en Primera Generación y el segundo con la trilogía arácnida. A ver en que queda esto, sin duda es contradictorio para el hombre más rápido del mundo el tener el proyecto más lento en salir a flote.

Flash no tiene quien le guie…

Primeras imágenes del nuevo Han Solo

La web TMZ ha publicado una serie de imágenes del rodaje del nuevo spin-off de Star Wars en las que vemos a Alden Ehrenreich caracterizado como Han Solo.

La madre de todos los crossover

Sobrenatural vuelve con una decimotercera temporada y una noticia que no han podido callarse los de la cadena CW y es que los Winchester se unirán en una aventura animada alocada con otro cazador de fantasmas, Scooby-Doo. Esperpéntico, pero imprescindible. Yo no me lo pienso perder. (¿Entendeis ahora la imagen de portada?)

Los Winchester

Tom Hardy será Veneno

Sorprendente la noticia de hace tan solo dos días, Sony confirmaba lo que era un secreto a voces: película del simbionte, pero la sorpresa radica en quien interpretará a Veneno, nada más y nada menos que el omnipresente Tom Hardy. La película ya cuenta con director, Ruben Fleischer, responsable de Bienvenidos a Zombieland y Gangster Squad. Tom Hardy no es nuevo en esto de pelis de superhéroes y es que ya apareció en la tercera parte del Caballero Oscuro interpretando a Bane.

Tom Hardy será Veneno

Acabamos con delicatessen de Michael Giacchino

Grande Giacchino versionando  la canción con la que comenzaban los dibujos clásicos de Spider-Man de los años 60.  “Spiderman, Spiderman, Does whatever a spider can. Spins a web, any size, Catches thieves just like flies Look Out! Here comes the Spiderman”.

Michael Giacchino es el compositor de Spider-Man: Homecoming y ha colgado un vídeo en Twitter en el que suena tan mítica sintonía. La pregunta es ¿Sonará en la película o es un regalo hasta la espera del estreno?

Y otra pregunta, ¿mejorará Giacchino el trabajo de otros que compusieron para Spiderman como Danny Elfman, James Horner, Christopher Young o Hans Zimmer?

Esto es todo por esta semana. Un saludo y sed felices!!

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS