IniciocineLo mejor de la semana en cine y tv: Hans Zimmer se...

Lo mejor de la semana en cine y tv: Hans Zimmer se suma a Blade Runner, John Powell a Star Wars y más novedades

Novedades en La puerta de Tannhäuser

Pues menudo subidón llevo con esta noticia. Hans Zimmer se suma al carro para  la banda sonora de Blade Runner 2049. Aunque a muchos (Incluido mi querido compañero PGA) no les ha gustado la inmersión bélica del alemán en Dunkerque, creo que el estilo de Zimmer viene que ni pintado para acercarse a los sonidos de Vangelis. Con él viene el británico Benjamin Wallfisch. El tema principal sigue corriendo a cargo del finés Johann Johannson. En relación a esto el director Denis Villeneuve afirmó lo siguiente:

“Johann Johannsson compone el tema principal como estaba previsto. Sin embargo, dada la magnitud de la tarea, Benjamin Wallfisch y Hans Zimmer se han unido al equipo para ayudar a Johann. Es difícil llegar al estilo y formas de Vangelis. Tenemos sonidos atmosféricos impresionantes de Johann, pero necesitaba otras cosas, y Hans nos ha ayudado”

Cada vez más ganas y motivos de ver Blade Runner 2049.

Cumpleaños y aniversarios

Arnold Schwarzenegger cumple 70 añazos. ¿No es un poco mayor para cierto tipo de papeles a los que se le vincula? Sea como sea, ¡¡Felicidades Chuache!!

Y seguimos con otro cumpleaños, en esta ocasión hablamos de Christopher Nolan que nos cumple 47 años, todavía tiene mucho que contarnos el director de las mejores películas de superhéores y de Dunkerque.

Felices 70 Arnie!!

Y para terminar con los aniversarios esta semana, se celebró un evento en Estados Unidos para conseguir fondos que frenen el calentamiento global, vamos para salvar icebergs, y aprovechando el veinte aniversario de Titanic, Billy Zane, Kate Winslet y Leonardo Di Caprio estuvieron en dicho evento y se fotografiaron para la posteridad.

George Clooney dirige lo nuevo de los hermanos Coen, Suburbicon

Está ambientada en 1959, en una zona residencial en la que Gardner (Matt Damon) vive junto a su familia. Todo cambia cuando su mujer es asesinada. Hay que decir que aunque el tráiler tiene ese aire Coen el guión ha sido en parte reescrito por el mismo Clooney y Grant Heslov. Eso no será óbice para que disfrutemos de lo que parece será una película de las de a tener en cuenta. Nuevamente los hermanos Coen ceden una historia en vez de dirigirla ellos mismos. La última vez fue la notable El puente de los espías, que dirigió Steven Spielberg donde lo más Coen era el personaje interpretado por Mark Rylance.

¡Que vienen los Skrulls!

Son muchas cosas que todavía no hemos podido ver de la Comic-Con como el tráiler de Los Vengadores: Infinity War.  Lo que ya sabemos es el aspecto de los skrulls que saldrán en una de las próximas películas de Marvel, Captain Marvel. El diseñador Jerad S. Marantz comparte en Instagram las imágenes que pudieron verse en la Comic-Con.

 

Novedades en una galaxía muy, muy lejana

La película antológica de La Guerra de las Galaxias, Han Solo, ha incorporado a otro actor; un viejo conocido del director Ron Howard. Hablamos de Warwick Davis quien hizo de Willow hace la friolera de treinta años.

Por otra parte ya sabemos quien se encargará de llevar la batuta en esta décima película de la saga. Tras John Williams y Michael Giacchino le ha llegado el turno a John Powell darle música al poder de la fuerza. Powell es conocido por poner música a la saga de Jason Bourne, además de las sagas Cómo entrenar a tu dragónKung Fu Panda o Shrek. El estreno de la película está señalado en EE.UU para el 25 de mayo de 2018.

Knightfall, la nueva apuesta de History que busca otro Vikingos

Con el tráiler de esta serie nos despedimos por esta semana. La verdad es que desconocía la existencia de esta serie producida por Jeremy Renner. Pinta bastante bien.

La primera temporada consta de 10 episodios producidos por A&E e History Channel. Su estreno está previsto para noviembre de 2017.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad