IniciocineLo mejor de la semana en cine y tv: un Cable pluriempleado,...

Lo mejor de la semana en cine y tv: un Cable pluriempleado, la espectacular Detroit y Carrie Fisher.

VIDEO HOMENAJE A CARRIE FISHER EN EL STAR WARS CELEBRATION.

http://https://www.youtube.com/watch?v=VNP35U2Rh1Q

En el primer día de la gran convención internacional de Star Wars, donde se preveía, con acierto, que se estrenaría el primer tráiler del episodio VIII, se homenajeó a la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia, fallecida recientemente.

Me gusta el video no sólo por las referencias a la unión entre actriz y personaje, si no a que muestran el gran carácter que tenía. Muchos olvidan que Fisher fue una de las más grandes guionistas de Hollywood de los últimos veinte años, aparte de haber corregido infinidad de guiones para terceros. Descanse en paz.

TRAILER DE DETROIT, UNA DE LAS GRANDES PELÍCULAS DE ESTE VERANO.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=SPIiObH_e8U

La directora Kathryn Bigelow tiene el dudoso honor de haber sido la ÚNICA mujer en la historia de los Oscar galardonada con el premio a mejor director por En tierra hostil. Tras La noche más oscura, película sobre la captura y muerte de Osama Bin Laden, Bigelow volverá a narrar un evento importante en la historia reciente de su país, parece que con el nervio al que nos tiene acostumbrados.

Detroit narrará los eventos raciales en dicha ciudad durante 1967, los más sanguinarios que se han visto en Estados Unidos. El reparto está conformado por actores no muy conocidos para el gran público, a excepción de John Boyega, Finn en Star Wars VII, o Will Poulter (El renacido), entre otros. Yo tengo muchas ganas de verla. ¿Y vosotros?

TRAILER FINAL DE TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE MICHAEL BAY DETRÁS DE LA SAGA.

http://https://www.youtube.com/watch?v=9paS8BruEec

A muchos les disgustará, pero no se puede decir que Michael Bay no haya hecho lo que ha querido a lo largo de su carrera, aparte de filmar una enorme película de acción como es La roca.

Tras embarcarse en la franquicia Transformers, Bay afronta su último trabajo en lo que parece que es un “más y ¿mejor?”, con caballeros medievales, Anthony Hopkins y Optimus Prime como…villano. Ah, y mucha cámara lenta.

FICHAJES MÁGICOS, SUBMARINOS Y CABLEADOS.

 

Como si del mercado de invierno se tratase, Hollywood ha anunciado tres importantes fichajes para tres de las franquicias más exitosas.

Dolph Lundgren, al que conocemos como He-Man, Danko en Rocky IV o uno de Los mercenarios, será un rival de Aquaman en la película homónima, aunque no necesariamente un villano. Será Nereus, rey de Xebel.

Tras muchas elucubraciones, por fin tenemos al nuevo Dumbledore para la secuela de Animales fantásticos, que presenta un reparto espectacular. El fichaje ha sido Jude Law, inmenso en la miniserie The Young pope y que estará acompañado por Eddie Remayne, Katherine Waterston o Johnny Depp.

Y, por último, tras múltiples rumores, tenemos al nuevo Cable. Se habló de Michael Shannon, Brad Pitt, Russell Crowe o Pierce Brosnan (este me hubiera encantado), pero el elegido ha sido Josh Brolin. Noticia sorprendente no sólo porque no entraba en las quinielas, si no por su participación en el UCM como Thanos. Eso sí, es un actor fantástico y su elección seguro que es motivo de chiste para Deadpool.

Un saludo y sed felices!

Hasta la semana que viene!

Fernando Vílchez
Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Entrevista a CARLES MIRALLES editor de YERMO EDICIONES y ARECHI MANGA

Presentamos la entrevista que hemos hecho a Carles Miralles, el editor de Yermo ediciones y Arechi Manga. Yermo ediciones y Arechi Manga. Si te gustan los...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad