IniciovideojuegosNoticias y novedades de videojuegosLos 10 videojuegos más esperados para el 2017 según las búsquedas en...

Los 10 videojuegos más esperados para el 2017 según las búsquedas en Google

El 2016 ha estado dentro de lo esperado en el mundo de los videojuegos. No ha habido muchas sorpresas y las franquicias que parecían que iban a pegar fuerte así lo han hecho. Overwatch, Uncharted, Dishonored 2, Battlefield 1 y el eterno The Last Guardian podrían ser los más destacados. No están mal pero es cierto que el público esperaba algo épico, a la altura de un GTA o un Witcher 3 y bueno… no lo ha habido. Pero ¿qué hay del 2017? Parece que se aproximan buenos títulos. Hicimos nuestra lista en Las cosas que nos hacen felices, y es innegable que hay muchas coincidencias. Pero esta lista está sacada de los videojuegos que más se buscan en google y en los medios especializados. Algunos, como Tekken 7, están en puestos altos, pero parece ser que estos son los más relevantes.

Mass Effect: Andromeda. 21 de marzo

El universo Mass Effect da para más. Tras un cierre de saga agridulce los chicos de Bioware vuelven a proponernos un título de ciencia ficción espacial con los mejores elementos de la franquicia.

Red Redemtion 2. Otoño 2017

En rockstar miman mucho al público de las consolas, y títulos como este son los que hacen que los de PC se planteen buscar ofertas de “consola + videojuego”. Volvemos al magnífico título del Oeste con los mejores elementos de un sandbox bien hecho.

Horizon Zero Dawn. 28 de febrero 2017

¡Por fin una nueva franquicia que despierta expectación! Las propuestas nuevas siempre se agradecen, aunque para ello haya que crear mundos raros con dinosaurios robóticos, gente que parece sacada de la edad de piedra… parece extraño sí, pero espectacular. El trailer lo dice todo.

For Honor. 14 febrero 2017

Muchos videojuegos han tratado de recrear las batallas medievales, pero no parecían aportar nada nuevo y se quedaban un especie de mod de Counter Strike. Sin embargo For Honor promete combates trepidantes entre tres facciones separadas históricamente por un par de siglos: samurais, cruzados y vikingos. Los avances han sido espectaculares.

Prey 2. Otoño 2017

Diez años ha habido que esperar para ver la segunda parte de este juego de Bethesda. Y quizás sea mejor así. Para que de tiempo a que se enfríen las cosas y porque en esta compañía son muy dados a los refritos. No obstante este Prey tiene muy buena pinta. Volvemos a la saga de ciencia ficción con muchas promesas de acción por delante.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 3 de marzo 2017

¿Qué decir de Zelda hoy en día? Ya conocemos a los héroes de esta saga pero ahora nos adentramos en el mundo de una forma mucho más profunda: como si fuese un sandbox de diseños elaborados y preciosistas. Este título promete hacer las delicias Nintendo ya que si es bueno puede ganarse el aprecio de los viejos fans, incorporar a las nuevas generaciones a la saga y, en definitiva, que niños y adultos disfruten por igual.

Sea of Thieves. 2017

El mundo de la piratería siempre engancha, y si ponemos detrás a gente que ha trabajado con Fable y una propuesta original tenemos un posible éxito muy divertido. Diseñar tu propio pirata, jugar con tus amigos, recorrer el mundo…

Vampyr. 2017

¿Os acordáis de Vampire: The Masquerade? Parece que desde hace más de 10 años que no se ha afrontado el mundo de los vampiros con algo que parezca interesante. Bien, pues este Vampyr promete recuperar esa ambientación gótica y que disfrutemos de la experiencia de ser un ser la noche.

Torment: Tides of Numenera. 2017

Casi 20 años desde Planescape, uno de los juegos de rol más aclamados. Un crowdfunding y muchas espectativas hizo lo necesario para ver una prometedora segunda parte que saldrá a lo largo del 2017. Tiene muy buena pinta.

Resident Evil 7: Biohazard. Enero 2017

La vuelta de la saga de zombies más popular promete mucho. Aseguran que es una vuelta al inicio: sangre y mucho miedo.

Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS