InicioJuegos y rolLos 5 regalos imprescindibles para estas navidades

Los 5 regalos imprescindibles para estas navidades

¡Se aproximan esas fechas en las que no sólo podemos pedir regalos sino que toca darlos! Entre nuestros seres queridos siempre hay alguien que le gusta el cine, los libros, los juegos de mesa, un cómic… o puede que todo junto. Bueno, pues que sepas que hay muchas novedades interesantes y clásicos que reviven y que intuimos que lo que está de moda en cada apartado te lo ponemos aquí.

Juegos de mesa: Clank!

Te ofrecemos un listado de novedades en juegos mesa para que amplíes tus conocimientos de lo que se cuece ahora y de los futuros clásicos. Pero nuestra primera recomendación es Clank! Un juego que mezcla la exploración de mazmorras tan de moda ahora con la construcción de mazos variados, haciendo cada partida diferente. Todo con una historia en la que entras sigilosamente en la guarida de la montaña de un dragón al que saquear su tesoro, y claro, eso no le hace mucha gracia. Y todo eso mientras compites con tus compañeros. Lo hemos probado y la verdad es que es muy divertido y adictivo.

Dentro de la sección de cine creo que os hora de que veamos uno de los mejores estrenos de este año: Tenet. La nueva película del siempre genial Christopher Nolan, llegará este mismo año a DVD, Blu-Ray y 4K, casi nada. O sea que una tarde de navidad ya tienes para ver una muy buena película que hemos recomendado en esta web y de paso echarte un juego de mesa.

regalos

Es el turno del videojuego y sí, vamos a seleccionar el que previsiblemente sea el lanzamiento del año: Cyberpunk. Lo sabemos, no es muy original, pero es que todos los avances son alucinantes, son los mismos tipos que han hecho The Witcher 3, uno de los mejores juegos de la pasada década y desde luego algo que promete muchísimo. Se va a dejar disfrutar como pocos y muy seguramente estemos hablando de un clásico de la próxima generación, así que sí, para seguir con el plan de unas navidades lleno de historias fascinantes esto parece una muy buen aopción.

Sigamos con el plan de fin de semana recomendado un libro: Rey Blanco, de Juan Gómez Jurado. No es que sea una novedad es la novedad, es el escritor del que todo el mundo está hablando y sigue con sus intrigas marcadas por Reina Roja y Loba Negra, así que si tienes que elegir un libro para las vacaciones de navidad es este. También lo hemos leído los escritores de esta web y de verdad, creemos que te va a gustar muchísimo porque las críticas lo ponen por las nubes y a nosotros nos ha atrapado.

Por otra parte tenemos un buen cómic entre manos: Taxus, de Isaac Sánchez, también conocido como Loulogio, que es el reconocido YouTuber que se por fin logró dedicarse al mundo del cómic plenamente. Próximamente va a publicar el Don pero recomendamos la edición integral que nos va a adentrarnos en la mitología cántabra.

Un saludo y sed felices.

Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Heels. Temporada 1. Capítulo 6

Damas y caballeros, ladies and gentlemen, bienvenidos al nuevo show de lucha libre. Esta flamante serie llamada Heels nos trae muchos músculos, llaves y...