InicioCineLos hermanos Russo afirman que Avengers: Infinity War Part 1 y Part...

Los hermanos Russo afirman que Avengers: Infinity War Part 1 y Part 2 serán dos películas totalmente diferentes

Según informan diversas fuentes en Internet, Anthony Russo, co-director de Capitán América: Civil War, ha afirmado que Avengers: Infinity War Part 1Avengers: Infinity War Part 2 serán dos películas totalmente diferentes. Según Russo:

Las películas son muy muy diferentes la una de la otra. No son necesariamente la primera y la segunda parte de un mismo escenario. Son sólo dos expresiones diferentes. Creo que se ha creado una idea errónea por el hecho de que las estamos rodando al mismo tiempo.

Para nosotros hay una línea que va desde Capitán América: Soldado de Invierno, pasando por Capitán América: Civil War, a Infinity War. En nuestra mente, el arco de la narración se mueve en esa dirección.

Según el otro co-director, su hermano Joe Russo:

Hay una historia general que va a ser contada a través de las cuatro películas. Creo que la cantidad de personajes que manejamos en Civil War nos prepara para el reto de, probablemente, triplicar la cantidad de personajes en Infinity War.

Resultan también muy interesantes las palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios:

Gran parte del trabajo de base ya ha sido establecido. Esa es la verdad. Doctor Extraño asentará esa base un poco más y Thor: Ragnarok un poco más, pero creo que la mayoría ya está ahí.

Precisamente, aunque los directores y guionistas de Avengers: Infinity War 1 y 2 describen esta película, o películas, como la culminación de todo lo que ha dado de si el Universo Cinematográfico Marvel hasta ahora, Kevin Feige ya está mirando más allá de 2019. La última película Marvel programada hasta esa fecha es Inhumanos y el propio Feige ya ha señalado que probablemente sufrirá un retraso. Más allá, en el 2020, hay fechas señaladas en el calendario, concretamente el 1 de mayo, el 10 de julio y el 6 de noviembre pero no se conocen los títulos de las películas.

Las palabras de los hermanos Russo llaman la atención porque todos dábamos por sentado que Avengers: Infinity War Part 1 finalizaría con un claro continuará pero lo que se desprende de ellas es que podría no ser así, lo que abre un gran abanico de posibilidades acerca de qué podemos encontrarnos exactamente en esa segunda parte. Por otro lado, si pretenden triplicar el número de personajes con respecto a Capitán América: Civil War ya podemos dar casi por seguro que los Guardianes de la galaxía aparecerán en Infinity War, así como el Doctor Extraño, por lo que afirma Kevin Feige.

También podemos especular acerca de qué películas son las que quieren estrenar más allá de 2019, aunque Kevin Feige ya ha mencionado que quizás una de ellas sea Guardianes de la galaxia 3. Es posible que no sepan cuáles son esas películas sin título pero si con fecha de estreno pero también es posible que esos títulos estén relacionados con las películas a estrenar y supongan un spoiler en cuanto a Avengers: Infinity War y por eso prefieran ocultarlo.

Los hermanos Joe y Anthon y Russo
Los hermanos Anthony y Joe Russo. En medio, un colega

¿Qué pensáis? ¿Quedan aún personajes Marvel interesantes por llevar a la pantalla? ¿O estamos hablando de segundas, terceras o cuartas partes de películas a estrenar? ¿O quizás tenga lugar un reinicio de todo su universo cinematográfico? En todo caso, los hermanos Russo han picado nustra curiosidad.  Avengers: Infinity War Parte 1 tiene previsto su estreno el 4 de mayo de 2018; Avengers: Infinity War Parte 2 se estrenará el 3 de mayo de 2019. Un saludo y sed felices.

Fuente: Newsarama

Fuente: io9

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Novedades Astiberri noviembre de 2021

Bienvenidos a Las Cosas Que Nos Hacen Felices. Una vez más, les presentamos las novedades de Astiberri. Como viene siendo habitual ... Me gustaría comentarles...