Mangas en el mercado en agosto 2020

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las novedades mangas que Milky Way Ediciones, Norma Editorial, Panini Comics, Ivrea, ECC Ediciones y Planeta Cómic publicarán a lo largo del mes de agosto. 

Vamos al lío.

Milky Way Ediciones

Las novedades y nuevos tomos de Milky Way salen a la venta la última semana del mes. En agosto, la editorial nos trae tres novedades:

Nieve sobre los pinos 

Manga finalizado con tres tomos y ambientado a finales del periodo Edo. En una fría noche invernal, el médico Shouan encuentra a un joven semienterrado en la nieve y le lleva a su casa para descubrir que sigue vivo. Ambos hombres se convierten en amantes pero pronto el oscuro pasado de Yuki, tal y como llama el médico al joven, sale a la luz.

Aomanjû: el bosque mágico de Hoshigahara

Este manga se encuentra finalizado con un total de cinco tomos. La acción transcurre en un bosque situado en el distrito 29 de Hoshigahara que está rodeado por un muro y donde se dice que viven criaturas mágicas. La realidad es que, dentro del bosque, viven en un caserón de madera dos niños, un gallo que odia a los humanos, los guardianes protectores y otros espíritus.

El pueblo de arena y escamas azules

A lo largo de los dos tomos que componen la obra conoceremos a Tokiko, una niña de once años que se muda con su padre al pueblo costero donde vive su abuela materna, recordando la ocasión en la que estuvo a punto de ahogarse tantos años atrás en ese pueblo, siendo salvada por, según ella, una sirena. Este pueblo está plagado de leyendas sobre criaturas marinas y, en su primer día de clases, Tokiko conocerá a un compañero cuyo olor le recuerda al mar.

Los mangas que prosiguen con su publicación son:

Summer Time Render #8 – Welcome to the Ballroom #10 – Shadow House #2 – Mi Giovanni #5

Beastars #13

Norma Editorial

En agosto, Norma Editorial no nos trae ninguna novedad pero sí los siguientes nuevos tomos, que se podrán adquirir desde el día 7 de agosto:

Aquella vez que me convertí en slime #7 – Ataque a los titanes #29 – Animal Crossing #5 – Black Clover #16

La Blancanieves Pelirroja #2 – Guardianes de la Noche #12 – Jigokuraku #2 – Jujutsu Kaisen #3

Route End #6 – Yona, princesa del amanecer #27 – Splatoon #7

Ivrea

El 6 de agosto, Ivrea nos trae la siguiente novedad:

Darwin´s Game

Este manga sigue en emisión con un total de veinticinco tomos y se publicarán en tomos dobles en España. Sudou Kaname es un joven estudiante que acepta la invitación de un amigo para jugar a un juego para móvil llamado Darwin´s Game, dándose cuenta demasiado tarde de que se ha unido a un juego mortal del que no puede escapar.

Los nuevos tomos que llegan a librerías también el 6 de agosto son:

Jojo´s Bizarre Adventure. Vento Aureo #9 – Dr. Stone #14 – We never learn #7

El 13 de agosto, se publican los siguientes tomos:

Triage X #14 – Inu x Boku SS #10 y #11 (último tomo)

El 27 de agosto, llegan los siguientes nuevos tomos:

Act-Age #5 – Steins;Gate 0 #4 – The rising of the shield hero #6

Panini Comics

Panini Comics nos trae una novedad este mes, la cual se podrá adquirir desde el día 27 de agosto:

Mi rival más deseado

Este manga sigue en emisión con un total de siete tomos. Takato Saijô es un popular actor que, durante años, ha encabezado la lista de los hombres más deseados. No obstante, terminará siendo relegado al segundo puesto por un actor novato llamado Azumaya junto al que empezará a trabajar.

Los mangas que prosiguen con su publicación llegan a librerías también el 27 de agosto y son:

Blazer Drive #7 – Knights of Sidonia #15 – Spice and Wolf #7 – Yuna de la posada Yuragi #5

Banana Fish #5

ECC Ediciones

ECC Ediciones nos trae el día 11 de agosto la siguiente novedad:

Frankenstein 

En este tomo único, volveremos a encontrarnos con las desgracias que acontecen a Víctor Frankenstein luego de crear una monstruosa criatura, siendo Junji Ito el responsable de plasmar en formato manga este clásico de la literatura de terror de Mary Shelley.

Aunque se publiquen en julio, ECC Ediciones integra estos dos tomos en su catálogo de novedades de agosto, pudiendo adquirirse desde el día 28 de julio:

Dorohedoro #15 – Persona 3 #7

El 4 de agosto se lanza otro tomo cuyo dibujo corre a cargo de Junji Ito y los otros dos tomos que conforman las novedades de ECC salen a la venta el 11 de agosto:

Rasputín, el patriota #4 – Qué difícil es el amor para un otaku #7 – La pequeña forastera #8

Planeta Cómic

Un único título es el que nos trae Planeta Cómic este mes de agosto, siendo una de las novedades que anunciaron en el Salón Manga de Barcelona y que se puede adquirir a partir del 25 de agosto:

Capitán Tsubasa

Esta popular historia de fútbol se encuentra finalizada con un total de 21 tomos y se centra en las aventuras que atravesará Tsubasa Ozora en su camino para convertirse en un gran jugador de fútbol.

Hasta aquí los nuevos mangas que pueden adquirirse a partir de agosto. ¿A cuáles les has echado el ojo?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya tenemos las novedades de ECC Ediciones septiembre 2020 Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades…