InicioAnime / MangaMangas en el mercado en febrero 2020

Mangas en el mercado en febrero 2020

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para, como vengo haciendo desde hace algunos meses, sacar a la luz vuestras ansias de adquirir los mangas que Milky Way Ediciones, Norma Editorial, Planeta Cómic, ECC Ediciones, Ivrea y Panini Comics lanzan al mercado en febrero.

Como sé que no estáis aquí para leer mis introducciones, vamos con lo importante: el catálogo de mangas. Como siempre, os aconsejo coger algo para tomar notas porque este mes viene bastante cargadito.

Milky Way Ediciones

Los mangas de Milky Way se pueden adquirir desde la última semana del mes.

La novedad que nos trae esta editorial en febrero es la siguiente:

Genkaku Picasso #1 (de 3): La nueva obra de Usamaru Furuya, creador de obras como Happiness. Hikari es un chico con grandes habilidades para dibujar que, por ello, es conocido como Picasso, y que tiene una amiga llamada Chiaki. Un día, un helicóptero se estrella sobre el puente por el que ambos pasan, provocando la muerte de Chiaki. No obstante, Picasso descubre que su amiga ha adoptado la forma de un pequeño ángel y que él ha sobrevivido gracias a ella pero, a cambio, deberá ayudar a la gente a solucionar sus problemas haciendo uso de su gran talento artístico.

Los mangas que siguen su emisión este mes son:

Blue Period #3 – Summer Time Render #6 – Given #5 – The Golden Sheep #3 (último tomo)

Beastars #11 – Golden Kamuy #17 – Children of the Whales #15 – Drifting Dragons #6

Norma Editorial

A partir del 24 de enero, se podrán adquirir los nuevos tomos de los siguientes mangas:

Black Butler #28 – Bungou Stray Dogs #12 – Blue Exorcists #23 – IM El sumo sacerdote Imhotep #11 (último tomo)

Paredes que nos separan #5 – Splatoon #6 – Violence Action #2 – Yona princesa del amanecer #24

El resto de lanzamientos se podrán adquirir a partir del 7 de febrero, siendo la novedad la novela de Fairy Tail, llamada Fairy Tail: Después del Gran Torneo de la Magia.

Los mangas que continúan con su publicación son los siguientes:

Black Cover #14 (con cofre) – Crimen Perfecto #4 – EDENS ZERO #4 – Hinowa Ga Crush! #3

Issak #2 – Kageno también quiere disfrutar de la juventud #4 – Monster Hunter EPIC #3 (último tomo) – Route End #5

Seraph of the end: Guren Ichinose, catástrofe a los 16 #2 – The Promised Neverland #10 (con cofre) – The 7 Deadly Sins #35

ECC Ediciones

La editorial ECC Ediciones ha lanzado el comunicado de los siguientes títulos como parte de su catálogo de enero y febrero de 2020, por lo que saldrán entre estos meses.

Las novedades que se lanzan al mercado son:

Isla de perros (tomo único): el 15 de enero podremos disfrutar de una nueva versión en formato manga de la película de Wes Anderson de la mano de Minetarô Mochizuki, creador de obras como Dragon Head. Esta historia está protagonizada por un niño que irá en busca de su perro, que ha sido desterrado junto a otros perros a una isla por la propagación de una gripe canina.

Las bestias de Wizdoms (tomo único): el 28 de enero se publica en España el nuevo trabajo de Nagabe, creador de La pequeña forastera. En este tomo único, encontramos una colección de historias Boy Love ambientadas en la escuela de magia Wizdoms que reúne a estudiantes pertenecientes a animales de diferentes especies.

Los gatos del Louvre #1 (de 2): a partir del 25 de febrero se podrá adquirir esta obra creada por Taiyô Matsumoto – mangaka de obras como Sunny – en la cual acompañamos a un grupo de gatos que vive en el ático del Louvre a presenciar las maravillas que tienen lugar en este célebre lugar por la noche.

Los mangas que continúan con su publicación en enero son los siguientes:

La pequeña forastera: Siúil, a Raún #2 (tercera edición) (15 de enero) – La tierra de las gemas #2 (incluye dos cartas coleccionables) (21 de enero) – Diario de guerra. Saga of Tanya the Evil #7 (21 de enero) – Hasta que la muerte nos separe #10 (28 de enero)

Asimismo, a partir de febrero podremos adquirir los nuevos tomos de los siguientes mangas:

Aoharu x Machinegun #11 (4 de febrero) – Inspector Kurokôchi #23 (último tomo) (4 de febrero) – Dorohedoro #13 (18 de febrero) Qué difícil es el amor para un otaku #5 (18 de febrero)

Rasputín, el patriota #2 (25 de febrero) – My Home Hero #3 (25 de febrero) – Persona 3 #5 (25 de febrero)

Ivrea

La novedad que nos trae Ivrea en febrero es la siguiente:

Gokushufudo. Yakuza amo de casa #1: este manga continúa en emisión con un total de tres tomos y está creado por Kousuke Oono. Este manga seinen de comedia está protagonizado por Tatsu el Inmortal, un temible yakuza que dejó la mafia tras un accidente y ahora se dedica a las labores del hogar para que su esposa tenga más tiempo para desarrollar su carrera. No obstante, no siempre es fácil dejar atrás el pasado.

Los mangas que continúan con su publicación son los siguientes:

Nibiiro Musica #4 (último tomo) – One Punch-Man #21 – Act-Age #3 – Battle Royale Edición Deluxe #3

Jojo´s Bizarre Adventure. Vento Aureo #4 – The rising of the shield hero #2 – Love Hina Edición Deluxe #6 – Novela Goblin Slayer #2

Gigant #4 – We never learn #5 – Goblin Slayer #5 – Saintia Sho #12

Devisline #7

Panini Comics

Desde el 27 de febrero, se podrán adquirir los nuevos tomos de los siguientes mangas:

Banana Fish #3 – Blazer Drive #5 – Knights of Sidonia #14

Origin #9 – Spice and wolf #5 – Yuna de la posada Yuragi #3

Planeta Cómic

Los lanzamientos que trae Planeta Cómic salen a la venta el 18 de febrero y las novedades que presentan son las siguientes dos novelas autoconclusivas y un manga de Dragon Ball Z:

Weathering with you: Basada en la última película de Makoto Shinkai, nos cuenta la historia de Hodaka, un joven estudiante que llega a Tokio y conoce a Hina, una adolescente que no es igual a las demás, ya que tiene la capacidad de hacer que aparezca el sol simplemente rezando.

One Piece Estampida: Basada en la última película del universo One Piece de la que mi compañero Mario hizo una estupenda crítica sin spoilers, nuestros queridos mugiwaras asistirán a Expo Pirata, un evento creado por piratas en el que muchos rostros conocidos de esta longeva historia pelearán entre ellos y/o combatirán juntos para poder encontrar un tesoro que perteneció a Gold Roger.

DBZ Anime Comic. Goku el Supersaiyano (tomo único): También basado en la película del mismo nombre del universo de Dragon Ball Z, la trama arranca con la llegada a la Tierra del malvado hechicero Slug para reunir las bolas de dragón con el objetivo de recuperar la juventud y que su ejército de demonios habiten el planeta.

Los mangas que prosiguen con su publicación son los siguientes:

Samurai 8 #2Dragon Ball Serie Roja #238 – My Hero Academia Vigilante Illegals #2 – Dragon Quest VI #8

Rin-Ne #29 – Re:Zero Chapter 2 #1 – Sweetness and Lightning #3 – No me lo digas con flores #11

Girl Friends #4 – Octave #2 – El puño de la estrella del Norte #4 – Liar Game #8

Astroboy #5 – Dragon Head #2

¿Cuáles van a ser tus adquisiciones este mes?

¡Nos leemos!

Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS