Mangas en el mercado en junio 2020

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para retomar esta sección donde os muestro todos los mangas que lanzan al mercado las editoriales españolas. Luego de un largo parón provocado por la terrible situación que se está dando a nivel mundial, las editoriales han tenido que hacer un parón pero han regresado.

En esta ocasión, os mostraré todas las novedades y nuevos tomos de mangas  que nos traen Milky Way Ediciones, Norma Editorial, Planeta Cómic, ECC Ediciones, Panini Comics e Ivrea este mes de junio.

Vamos al lío.

Milky Way Ediciones

Los títulos que nos trae Milky Way salen a la venta la última semana del mes.

Las novedades son:

El tiempo contigo #1

Con un total de tres tomos, la última película de Makoto Shinkai llega a las librerías con su adaptación a manga. Hodaka Morishima deja su hogar para trasladarse a Tokio, donde conocerá a una chica llamada Hina que tiene el peculiar don de hacer que deje de llover. 

Shadow House #1

Este manga sigue en publicación con un total de tres tomos. Emilyko es una muñeca viviente que trabaja como doncella en una familia de nobles, estando al servicio directo de una de las hijas, Kate. No obstante, esta familia a la que sirve no es como las demás, pues son sombras negras y sin rostros que sueltan hollín. Emilyko y el resto de sirvientas harán lo que sea para que sus dueños sean felices.

Los nuevos tomos que se publican son:

To your eternity #11 – Beastars #12 – Blue Period #4 – Summer Time Render #7

Norma Editorial

Norma Editorial nos trae las siguientes novedades:

Fairy Tail S #1

A lo largo de sus dos tomos, podremos disfrutar de pequeñas historias protagonizadas por distintos personajes de Fairy Tail.

A la venta el 5 de junio.

La blancanieves pelirroja #1

Este manga sigue en emisión con un total de 22 tomos. Shirayuki es una curandera pelirroja, siendo muy raro en su país tener ese color de pelo. Raji es el príncipe de su país y pretende casarse con Shirayuki, quien huye al país vecino para evitar el enlace y acaba trabajando para el príncipe Zen como su médico personal.

A la venta el 5 de junio.

Jigokuraku #1

En emisión con un total de nueve tomos, la historia se sitúa a finales de la era Edo y nos presenta a Gamibaru, quien es capturado acusado de desertor y que verá una oportunidad para lograr la absolución cuando la decapitadora Yamada Asaemon Sagiri le pida conseguir el elixir de la vida eterna, localizado en un lugar mitológico llamado Sukhavati. 

A la venta el 19 de junio.

Pokémon 24. Heart Gold y Soul Silver #1

Nuevo arco argumental de Pokémon. A la venta el 19 de junio.

Romeo y Julieta

Adaptación a manga en un tomo único de este clásico de William Shakespeare sobre dos jóvenes que se enamoran pero no pueden estar juntos a causa de la enemistad entre sus familias. 

A la venta el 19 de junio.

Los nuevos tomos son:

Moriarty el patriota #6 (5/06) – Violence Action #3 (5/06) – Crimen Perfecto #5 (19/06) – Fruits Basket #9 (Edición Coleccionista) (19/06)

Snack World TV Animation #2 (19/06) – Yo-kai Watch #3 (19/06)

Planeta Cómic

Las novedades manga de Planeta Cómic salen a la venta el 23 de junio y son:

Cráter 

Edición integral de esta obra de Osamu Tezuka en la que se recopilan diferentes e independientes relatos que abarcan distintos géneros. 

Your Name. Another Side

Makoto Shinkai hace doblete este mes en librerías con la adaptación en novela ligera de un solo tomo de Your Name, en la cual distintas personas que no son los protagonistas muestran la historia desde su punto de vista.

Sword Art Online Progressive #1

Con un total de siete entregas, los entusiastas de Sword Art Online podrán disfrutar de un nuevo arco argumental donde una chica llamada Yûki Asuna queda encerrada dentro del videojuego, conociendo a un jugador llamado Kirito que está decidido a completarlo.

21st Century Boys

En esta entrega única, conoceremos cómo terminaron los sucesos presentados en 20th Century Boys, manga de Naoki Urasawa. 

Los títulos que continúan su emisión también el 23 de junio son:

Dragon Ball Serie Roja #240 – Dragon Ball Serie Roja #241 – Dragon Ball Super 5 – Dragon Quest. Emblem of Roto #10

One Piece #90 – Magi, el laberinto de la magia #33 – Detectiu Conan #9 – Detectiu Conan #10

El puño de la estrella del norte #5 – Dragon Head #3 – Ghost in the shell Stand Alone Complex #3

ECC Ediciones

La novedad que lanza ECC el 3 de junio es:

La hora del té de la pequeña forastera

Tomo único donde se ilustran diferentes historias protagonizadas por los personajes de La Pequeña Forastera.

Los nuevos tomos que se publican son:

Dorohedoro #14 (3/06) – Batman y la Liga de la Justicia #4 (3/06) – Qué difícil es el amor para un otaku #6 (9/06) – Hasta que la muerte nos separe #11 (9/06)

Rasputín, el patriota #3 (16/06) – Persona 3 #6 (16/06) – Zozo Zombie #4 (23/06) – My Home Hero #4 (23/06)

Panini Comics

El 25 de junio se lanzan los siguientes nuevos tomos:

Banana Fish #4 – Blazer Drive #6 – Origin #10 – Spice and Wolf #6 

Yuna de la posada Yuragi #4

Ivrea

Ivrea publica su novedad del mes el 11 de junio:

Spy x Family #1

Aún en publicación con un total de cuatro tomos, nos presenta a Twilight, un espía al que le encomiendan una misión para la cual tendrá que crear una familia falsa, empezando su búsqueda de una esposa que resultará ser una asesina a sueldo y una hija que tiene poderes mentales.

Los mangas que siguen su emisión el 4 de junio son:

Gunnm: Last Order #12 – Gokushufudo: Yakuza amo de casa #2 – The Rising of the Shield Hero #4

Igualmente, el 11 de junio salen a la venta:

Love Hina #7 (Edición Especial) – Ao no Flag #7 – We never learn #6

Hasta aquí las novedades. ¿A cuáles les tienes echado el ojo?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros todas las novedades que se incorporan al catálogo de…