Series y películas que llegan a Disney+ en junio 2020

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros todas las novedades que se incorporan al catálogo de Disney+ (o Disney Plus, como sea) este mes de junio. Aunque las incorporaciones no son tan numerosas como en otras plataformas de streaming, hay títulos bastante sonados y seguro que más de uno capta vuestra atención. Además, para que no quede tan escaso, también se mencionan las series ya empezadas pero que tendrán nuevos episodios este mes.

Vamos al lío.

Series y documentales

Proyecto Héroes de Marvel (5 de junio)

Nuevos episodios de esta serie que visibiliza a grandes héroes a través de diferentes capítulos en los que muestra las historias de jóvenes por cuyas hazañas se les puede considerar heroicos. Todos los viernes un nuevo episodio.

Sé nuestro chef (5 de junio)

Nuevos episodios de este programa en el que, en cada entrega, dos familias cocinarán platos inspirados en las historias de Disney.

Todos los viernes un nuevo capítulo.

Pecezuelos (12 de junio)

Serie que muestra las aventuras de tres peces que viven en la pecera de una tienda de mascotas.

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2 (26 de junio)

Documental en el que se muestra el proceso de trabajo que siguieron todos los profesionales implicados en la realización de Frozen 2.

Galería Disney Star Wars: The Mandalorian

 

Nuevos capítulos de esta serie documental centrada en mostrar, a través de los ojos de diferentes miembros del equipo, cómo se hizo la serie The Mandalorian.

Genius, de Stephen Hawking

Stephen Hawking planteará retos a distintas personas para que den respuestas a diferentes dudas al mismo tiempo que entran en contacto con numerosas ramas de la ciencia. Se grabó hace unos cuantos años y nos lo trae National Geographic.

Películas

Artemis Fowl (12 de junio)

Adaptación de la novela homónima de Eoin Colfer. Artemis Fowl procede de una familia de criminales y, para intentar obtener respuestas a la desaparición de su padre, iniciará una búsqueda transcendental en el mundo de las hadas.

Circuito de cortos (12 de junio)

Nuevos cortometrajes se añaden al grupo de cortos de diferentes temáticas. Todos los viernes nueva entrega.

Frozen 2 (19 de junio)

Secuela de la aclamada Frozen que sigue a Elsa, Ana, Kristoff, Olaf y Sven en un nuevo viaje para salvar a Arendelle.

Puedes leer la estupenda reseña que hizo mi compañero Pedro pinchando aquí.

Hasta aquí los títulos que se incorporan al catálogo de Disney+. Ojalá en los próximos meses se vaya ampliando un poco más el catálogo pero ya sabemos que, a causa de la situación actual, muchos de los estrenos más esperados de la plataforma se han retrasado.

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
A la hora de tratar a las vacas sagradas del mundo del cómic, al igual que los genios de cualquier arte, siempre encontramos a aquellos…