InicioCineMarvel: Numerosos rumores y Civil War no habría terminado

Marvel: Numerosos rumores y Civil War no habría terminado

En Comic Book Cast han hecho una lista recopilando una serie de rumores que han surgido en torno al Universo Cinematográfico de Marvel (algunos ya confirmados). Empezando por las afirmaciones que sugieren que Civil War no habría terminado donde empezó:

  • El plan original era dividir la Guerra del Infinito en dos partes, pero los directores Joe y Anthony Russo preferían películas individuales. Esto ya sabemos que está confirmado y que la primera de las películas es la que se ha quedado con el título. Los títulos rumoreados para “Vengadores 4” serían Thanos Imperative, Thanos War o Infinity Crusade.
  • Vengadores: La Guerra del Infinito se centraría en los Vengadores intentando evitar que Thanos consiga completar el Guantelete del Infinito.
  • Thanos llegaría a la Tierra para reclamara la Gema de la Mente de Visión y la del Tiempo de Doctor Strange.
  • La película Pantera Negra conduciría directamente a Vengadores: La Guerra del Infinito.
  • Los Vengadores todavía estarían divididos en La Guerra del Infinito y deberían aprender a trabajar juntos de nuevo para detener a Thanos.

Esto último no es un mero rumor ya que sabemos de manera oficial que será así. Los acontecimientos acaecidos en la tercera película del Capitán América tendrán su repercusión en las siguientes cintas del UCM, así lo afirmaron los hermanos Russo en una entrevista que concedieron hace poco:

Siempre pensamos como esta película [Civil War] como el inicio de la guerra. Todavía no se ha acabado.

  • Los héroes esperados serían: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Visión, Soldado de Invierno, Pantera Negra y Doctor Extraño.
  • Los Guardianes de la Galaxia llegarían para ayudar a los Vengadores en el tercer acto de Vengadores: La Guerra del Infinito.
  • Los rumores no mencionan a Spider-Man pero se espera que también haga acto de presencia en alguna batalla en Nueva York.
  • Visión moriría al principio de la película y se le quitaría la Gema de la Mente.
  • Carol Danvers sería introducida como una soldado que ayudaría a Los Vengadores a defenderse de un ataque de Thanos. Este, igual que otro de los rumores anteriores, estaría confirmado por los Russo que ya habrían dejado caer que Carol Danvers estará en la película.
  • La película terminaría con Thanos aparentemente derrotado, pero listo para regresar con el Guantelete del Infinito en Vengadores 4.
  • El Loki de Tom Hiddleston también tendría un papel en La Guerra del Infinito y Vengadores 4 como consejero de Thanos, aunque secretamente estaría conspirando como Thanos.
  • El ejército de Thanos sería enorme, los Desviantes, y con él combatiría contra la Tierra y los Vengadores.
  • Bruja Escarlata sería importante en la derrota de Thanos.

thanos-la-guerra-del-infinito

De todos los rumores, que evidentemente hay que cogerlos que con pinzas, el que parece más extraño y por consiguiente más díficil de cumplir es la aparicion de los Desviantes. Una raza de seres deformes de variados aspectos. Su único “poder” como raza es la capacidad de alterar su aspecto exterior. Son extremadamente crueles y malvados, y realizan combates similares a los de los gladiadores romanos. Viven en la ciudad de Lemuria, situada bajo el mar, pero no respiran bajo el agua, la ciudad tiene su propia atmósfera. Entre los Desviantes están los de aspecto más o menos humanoide, y los Mutados, aquellos de aspectos realmente monstruosos y gran poder físico. Los Mutados no deben ser confundidos con los mutantes del Universo Marvel. Los Mutados son considerados un castigo de los dioses para el resto de los Desviantes, quienes tienen toda clase de sistemas para deshacerse de ellos (los sacrifican en “purgas”, los hacen luchar a muerte en el circo, los usan como carne de cañón para su ejército, etc.)

Vengadores: La Guerra del Infinito está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS