InicioCineNinja Turtles: Mutant Mayhem. Estreno el 4 de agosto de 2023.

Ninja Turtles: Mutant Mayhem. Estreno el 4 de agosto de 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Tenemos fecha para Ninja Turtles: Mutant Mayhem. El estreno será el 4 de agosto de 2023. Un añito nos queda.

El film de animación realizado por Seth Rogen ya tiene su título oficial y fecha de estreno:

Ninja Turtles: Mutant Mayhem

Turtles

El productor Seth Rogen, ha ha comentado en diversos medios que la película se enfocará en el aspecto más adolescente de nuestros cuatro queridos protagonistas.

Ninja Turtles: Caos Mutante, fue anunciada allá por 2020. La verdad es que suena lejos, pero la pandemia ha hecho algún qué otro estrago en todos.

La producción del film, se encuentra a cargo de Point Grey Pictures, la productora de Rogen junto al estudio de animación Nickelodeon. También hemos sabido que Paramount Pictures será la encargada de la distribución.

Ninja Turtles: Mutant Mayhem, será la primera de este nuevo reinicio del universo de las Tortugas Ninja.

Nickelodeon tiene la esperanza de continuar Mutant Mayhem con una serie de películas que sigan a los villanos de la franquicia. Esta nueva serie forma parte de un gran plan en torno a esta entrañable franquicia.

El guion corre a cargo de Lindsey Beer y Brendan O’Brien y la dirección de Jeff RoweKyler Spears.

Turtles

En mi caso, estoy deseando ver las nuevas aventuras de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello. Podéis echar un ojo a todo lo reflejado en la web sobre las Tortugas Ninja, pinchando aquí.

Mientras tanto, esperaremos un añito antes de poder disfrutar de esta nueva película. No paséis mucho calor y …

¡Sed Felices!

 

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS