InicioCineTráiler de Catherine Called Birdy, adaptación cinematográfica de la novela de Karen...

Tráiler de Catherine Called Birdy, adaptación cinematográfica de la novela de Karen Cushman

Prime Video ha desvelado el tráiler y la fecha de estreno de la película original Catherine Called Birdy. La película, basada en la novela homónima de Karen Cushman, está escrita y dirigida por Lena Dunham (Girls) y protagonizada por Bella Ramsey ( The Last of Us y Juego de tronos), Billie Piper (Servicio completo) y Andrew Scott (Fleabag). Catherine Called Birdy se estrenará en exclusiva en Prime Video el 7 de octubre.

Catherine Called Birdy

¿El año? 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es la Mansión Stonebridge, una casa que, al igual que la familia, ha visto días mejores. Con una economía precaria y al mismo tiempo una codicia total, Rollo ve en su hija la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas. Su imaginación, su rebeldía y su profunda creencia en su propio derecho a la independencia la llevan a chocar con sus padres. Cuando llega el pretendiente más malvado de todos, los padres de Birdy deberán superar la máxima prueba de amor hacia su hija.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Crítica de Lou, entretenida y a ratos angustiante película con una gran Allison Janney

Netflix ha estrenado una película que, la verdad, resulta muy entretenida. Hablamos de Lou, protagonizada por Allison Janney (Oscar a la mejor secundaria por...