Naomie Harris en negociaciones para unirse a la secuela Venom

0

Bienvenid@ a Las Cosas que nos Hacen Felices y a esta noticia del universo Marvel/Sony sobre el arácnido con peor humor del universo cinematográfico. Tras la excelente acogida de público y taquilla (855 millones a nivel mundial), Sony anunció que iba a comenzar a trabajar en una secuela de Venom. Teniendo en cuenta lo que sucedió en la escena post-créditos ya todos sabíamos quien sería el villano de la segunda entrega: Carnage interpretado por el incombustible Woody Harrelson (con una peluca que lo hacía parecerse más al actor secundario Bob de los Simpsons que a Cletus Kasady).

Es por ello que no nos ha sorprendido que Sony haya puesto sus ojos en Naomie Harris (Moonlight) para interpretar a Shriek (Grito), ya que esta villana es el interés romántico del personaje de Harrelson, por lo que la veríamos unirse a Carnage para enfrentarse al Venom de Tom Hardy.

El estudio recientemente anunció una secuela (sin título) de su universo Marvel para octubre de 2020, que los fans especulan que es “Venom 2”, ya que es demasiado pronto para la tercera entrega del Spider-man de Tom Holland (nuestro análisis de la primera y segunda entrega del trepamuros los tenéis aquí y aquí). Así lo harían coincidir con la fecha de lanzamiento de su predecesora y podrían tratar de arrebatarle el récord de mejor estreno de octubre al Joker de Todd Phillips.

Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal regresarán como productores, junto a Hutch Parker. Kelly Marcel  está escribiendo el guion.

Hasta el momento, no ha habido comunicado oficial del estudio, así que tendremos que esperar… pero cuando el río suena…

Un saludo desde el sótano de la Batcueva.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos "Unity" Edición de lujo en…