Netflix ampliará el universo de The Witcher con Blood Origin, una serie de precuelas

0

¡Saludos amantes del mundo de Geralt de Rivia! Con “The Witcher: Blood Origin” tenemos lo que puede ser un bombazo porque, gracias al portal “Bloody Disgusting“, hemos sabido que Netflix va a sacar una serie de varias precuelas tituladas Blood Origin, ambientadas muchos siglos antes de las andanzas de Geralt de Rivia.

Estas precuelas estarán ambientadas en el mundo élfico unos 1.200 años antes del mundo de The Witcher, precisamente en una época previa a la caída de dicha raza, y además de esto, en The Witcher: Blood Origin conoceremos al primer hechicero, ya que Geralt no es el único ni fue el primero. Por lo tanto estamos ante algo que puede ser sumamente interesante, y que si se hace con esmero y buen tino, supondrá todo un gran complemento al universo de Geralt en su andadura como serie.

The Witcher

Por lo tanto estamos ante una auténtica apuesta de Netflix por seguir expandiendo el mundo de las novelas de Andrzej Sapkowski, creador de Geralt de Rivia, y que además ejercerá de consultor ejecutivo de esta serie. Eso nos hace pensar que The Witcher: Blood Origin estará en buenas manos.

No hay que olvidar que, a expensas de la llegada de la segunda temporada de la serie de Geralt de Rivia (donde la idea es retomar la producción en agosto, salvo que las cosas se retrasen por todo lo que está pasando), tuvimos una más que aceptable primera temporada (que reseñamos aquí), por lo que, lo que ya era un caballo de batalla para Netflix, sigue aumentando ese estatus que tendrá para la plataforma de streaming.

Por lo tanto seguramente varias preguntas pululan por el aire ante esta noticia de la nueva producción de Netflix. ¿Merecerá la pena? ¿Harán un producto digno para enriquecer el universo de The Witcher?¿O será un intento más de exprimir la gallina de los huevos de oro?



el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a Dark Ark amantes de las catástrofes bíblicas a esta nueva reseña comiquera sobre un producto de Aftershock. En esta ocasión os traemos el…