Muy buenas. Este fin de semana nos ha dejado una curiosa noticia con la que abrimos la web este lunes. En el Power-Con celebrado en estos días en Anaheim, California, se ha confirmado la serie de animación para Netflix, Masters Of The Universe: Revelation. Esta serie, basada en los muñecos de Mattel, será una continuación directa de la historia de la clásica serie original de los ochenta. Mientras nos llega o no el dichoso reboot al cine, esta noticia me parece mucho más interesante.
Kevin Smith será el productor ejecutivo y showrunner de esta nueva serie y se ha confirmado ya quienes estarán tras la escritura del guion, Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas).
Respecto a la noticia Kevin Smith declaró lo siguiente:
“Estoy eternamente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. En Revelation, retomamos la historia justo donde se quedó la era clásica, listos para contar una épica historia de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. Todo esto contando con la mayoría de los diseños de personajes que Powerhouse Animation (Castlevania) pueda crear, ¡esta es la historia de ‘Masters del Universo’ que siempre quisiste ver de niño!”.
Get ready for Masters of the Universe: Revelation, an animated @netflix show from @ThatKevinSmith that will pick up where the 80s show left off! #MOTU pic.twitter.com/enQyRjGDjs
— Masters of the Universe (@MastersOfficial) August 18, 2019
No sabemos de momento mucho más, con Kevin Smith de Showrunner y Powerhouse Animation al frente de la misma y siendo los mismos que nos trajeron también en Netflix Castlevania, no nos queda más que esperar que vuelvan nuestros héroes de antaño. Mientras tanto y para paliar la espera os recuerdo que podéis leer a He-Man y los Masters del Universo, editados en ECC.
¡Por el poder de Grayskull!
Hombre hubiese preferido, Dragones y Mazmorras o Ulises 31. Pero todo llegará, que la originalidad no abunda. De todas, la noticia es excelente.