NOTICIAS DC | Zatanna, Constantine 2, DC FanDome, Snyder’s Cut y Gotham Central

0

Esta semana DC sigue deleitándonos con noticias que están alegrando a los fans y algunos rumores que nos están quitando el aliento.

Aquí os dejo el vídeo de nuestro canal de youtube en el que hablamos más detenidamente de dichas noticias de DC.

Zatanna,  la maga más famosa del universo DC, puede finalmente llegar a la pantalla grande. Esta no es la primera vez que aparecen tales rumores, aunque en esta ocasión tienen una confirmación inesperada a través de twitter. Cuando la noticia comenzó a circular el viernes, la escritora de cómics Gail Simone confirmó  la noticia con un simple “Sí, aunque luego eliminó dicho tweet.

Este movimiento es un poco sorprendente ya que la serie Justice League Dark está planeada para HBO Max y no sabemos cómo podrían convivir ambos proyectos. Quizás Zatanna y la secuela de Constatine sean las dos películas secretas que se van a presentar en la DC FanDome (Aquí tenéis un artículo sobre el evento) y podríamos tener de nuevo a Keanu Reeves en DC… pero eso son especulaciones.

DC

La otra noticia es la preparación de una serie de los comics de Gotham Central que se centraba en la vida de la policía de la ciudad: Crimen y corrupción. Matt Reeves (director de The Batman) será el productor ejecutivo de esta ficción que ampliará el universo del Batman de Robert Pattinson.

Una propuesta muy interesante para dar un puñetazo en la mesa y que series y cine se conecten como ya lo hizo crisis en tierras infinitas de CW…. Pero con mayor calidad.

Seguiremos informando de cualquier otra noticia que vaya saliendo al respecto.

Aquí os dejo el enlace a la web oficial de la DC FanDome.

 

Saludos desde el sótano de la Batcueva



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a «El cómic de la semana». Hoy destacamos El murciélago sale a por Birras. Al…