¡LLega DC FanDome! El evento inmersivo con los actores y creadores del Universo Cinematográfico DC. -Con vídeo de Youtube.

0

No hay duda de que DC Cómics está acaparando la atención de noticias sorprendentes durante la pandemia del coronavirus. Tras el bombazo del Snydercut en HBO Max y los rumores sobre el Affleckcut de Batman y el cambio de protagonista en la serie Batwoman.

Tras la cancelación de la San Diego Comic-Con 2020 y su reemplazo por la Comic-Con@Home virtual, Warner Bros ha anunciado un evento independiente dedicado exclusivamente a DC, también de forma online. Bajo el nombre de DC FanDome, este evento gratuito será una “experiencia inmersiva fan virtual” de 24 horas de duración, el 22 de agosto de 2020.

En este evento se verán nuevos anuncios y trailers de una variedad de películas, series de TV, cómics o incluso videojuegos. Veremos detalles de Wonder Woman 1984, The Batman, The Suicide Squad, Black Adam, las series del Arrowverse o el Snyder Cut de La liga de la justicia. También aparecerán novedades respecto al futuro de las principales líneas editoriales de DC y nuevos detalles del próximo videojuego de la saga Arkham de Batman.

Se podrá acceder a DC FanDome en DCFanDome.com. El evento se construirá alrededor de una experiencia temática de la Liga de la Justicia llamada Salón de los Héroes y se dividirá en cinco portales principales.

  • DC Watchverse: el centro para paneles y proyecciones virtuales. Contará con la presencia de los principales actores y creadores del Universo DC.
  • DC YouVerse: un escaparate para cosplay y otro contenido creado por los fans.
  • DC KidsVerse: centro dedicado a juegos interactivos para toda la familia.
  • DC InsiderVerse: Dedicado a making-ofs y vídeos detrás de las cámaras. Participará, entre otros, el dibujante Jim Lee.
  • DC FunVerse: contará con una aplicación de lector de cómics, kits de actividades descargables y una tienda digital exclusiva con ediciones limitadas.
  • Una fiesta virtual llamada Blerd¬Boujee House.

¿Qué os parece esta decisión de DC? Desde luego, todavía queda por comprobar que este cambio de rumbo en el Universo DC resulte en un mayor éxito en sus películas, pero no cabe duda de que se dirigen por el buen camino.

¡Un saludo y sed felices!



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos una vez más a los análisis de The Walking Dead. Después de una temporada parados por la falta de doblaje de la serie por culpa del maldito…