IniciolibrosNovedades Minotauro para abril 2019

Novedades Minotauro para abril 2019

Ya tenemos las novedades del mes de abril de 2019 de Minotauro. Los mejores libros del género en español.

El pdf después del texto que nos ha facilitado la editorial.

La primavera ya se siente y toca presentar las cuatro fantásticas novedades Minotauro previstas para el mes de abril.

A partir del día 2, se podrá disfrutar de La llamada de Cthulhu, una edición brillantemente ilustrada por François Baranger del clásico de Terror. Además, estarán disponibles dos novelas Warhammer: Ghal Maraz y El ascenso de Nagash 2.

Rojo, la primera parte de la nueva trilogía sobrenatural de Carlos Sisí llegará el 9 de abril. Una serie que conjura la trepidante acción que captó a los lectores de Los caminantes con un nuevo universo protagonizado por poderosos y despiadados vampiros. La espera para los próximos episodios no se hará muy larga. El segundo tomo se publicará a finales de 2019 y la tercera entrega, a principios de 2020.

Más información, portadas y reimpresiones en nuestra sala de prensa virtual: https://www.planetadelibros.com/prensa/minotauro/abril-2019/21

Un saludo y sed felices

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. “La llamada de Cthulhu” siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he comprado… que opinión tienen de este relato ? vale la pena? Personalmente soy un lector de Ciencia ficción y fantasía y se que este autor , lovecraft, fue una influencia muy potente para Robert , el creador de conan. Como fan de Conan siempre me encontraba con el nombre de “lovecraft” pero nunca compré nada de él…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad