InicioCineNovedades y estrenos de Netflix para septiembre 2022

Novedades y estrenos de Netflix para septiembre 2022

Empezamos nuevo mes y llega la hora de repasar las novedades y estrenos de Netflix para septiembre 2022. Netflix no es solo la plataforma más popular, también es la que mas novedades añade a su catálogo. Muchas de ellas nos llegan con una calidad mejorable, aunque para gustos colores.

De primeras, llama la atención la llegada de la 5 temporada de Cobra Kai, una serie que está funcionando muy bien y que cuenta con un gran número de fans. Podremos ver sus nueve episodios a partir del día 9 de septiembre.

El día 28 de septiembre llega la película Blonde, un biopic basado en la novela de Joyce Carol Oate, sobre la vida de la icónica Marilyn Monroe (Ana de Armas). Está producida por Brad Pitt, al que hace poco vimos en Bullet Train. Se trata de un interesante recorrido por la vida de la actriz que nos llevará a conocerla fuera de las cámaras.

novedades y estrenos de Netflix para septiembre 2022

Novedades y estrenos de Netflix para septiembre 2022.

Series.

1 de septiembre.

Conejo Samurai: Las crónicas de Usagi. 2 Temporada. Animación.

Detox. Nueva serie. 6 episodios. Comedia. Romántica.

La vida de las treintañeras Léa y Manon da un vuelco cuando se someten a una desintoxicación digital y de paso arrastran al desafío a sus respectivas familias.

2 de septiembre.

El diablo en Ohio. Nueva serie. 6 episodios. Thriller. Misterio.

Después de acoger a una misteriosa joven que escapó de una secta, la vida de Suzanne Mathis, doctora en Psiquiatría en un hospital, cambia por completo cuando su presencia amenaza con destruir su propia familia.

Carnés Falsos (Fake). Nueva serie. Juvenil.

Dos jóvenes amigas deciden crear su propio emporio de carnés falsos. Cuando el negocio empieza a despegar su vida empieza a complicarse, convirtiéndose en una criminales reales.

Tú no eres especial. Nueva serie. Drama. Juvenil.

Tú no eres especial narra la vida de Amaia (Dèlia Brufau), que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada.

Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida: que (tal vez) haya heredado los poderes de su abuela, una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarria.

Ligar en familia. Reality Show.

Quien da más por mi casa. Reality Show.

La fabulosa vida de las esposas de Bollywood. 2 Temporada. Reality Show.

03 de septiembre.

Las hermanas. Nueva serie. Drama.

Tres hermanas muy unidas que crecieron solas y en la pobreza se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos.

05 de septiembre.

Erase un amor rural. Nueva serie. Drama.

Un veterinario de Seúl se muda a un pueblecito, donde se enamora de una policía rural con un secreto.

Cocomelón. 6 Temporada. Infantil.

06 de septiembre.

Bee y Puppycat. Nueva serie. Animación.

En una encantadora isla mágica, la impulsiva Bee y su peludo amigo viven toda clase de aventuras mientras trabajan para una agencia intergaláctica de empleos temporales.

07 de septiembre.

Chef’s table pizza. Reality Show.

Diario de un gigoló. Nueva serie. Policíaca.

La vida de un gigoló empieza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos personales de una clienta y rompe la regla de oro de la profesión.

Atrapados de nuevo. Nueva serie. Misterio. Policíaca.

Secuela de Atrapados, esta vez Hinrika y Andri investigan un asesinato relacionado con una desaparición y el enfrentamiento de una banda de motoristas con una secta.

08 de septiembre.

Los imperfectos. Nueva serie. Ciencia ficción. Aventuras.

Tras someterse a un experimento con monstruosos efectos secundarios Abbi, Tilda y Juan forman equipo para encontrar al científico responsable y también para buscar una cura.

¿A quién le gusta mi follower? Reality Show.

09 de septiembre.

Narcosantos. Nueva serie. Thriller. Policíaca. Basada en hechos reales.

Un empresario normal y corriente participa en una misión secreta del gobierno para capturar a un narcotraficante que opera en sudamérica.

Cobra Kai. 5 Temporada. 9 episodios. Drama. Acción y aventura.

En esta temporada  de Cobra Kai descubriremos las respuestas que nos quedaron por resolver de temporadas anteriores, como la identidad del padre de Miguel Díaz hasta qué pasará con John Kreese después del giro final de la cuarta temporada.

 

12 de septiembre.

Ada magnífica, científica. 3 Temporada. Infantil.

13 de septiembre.

Cyberpunk Edgerunner. Nueva serie. Animación. Basada en video juegos.

En una distopía plagada de corrupción e implantes cibernéticos, un chico prodigioso pero temerario trata de convertirse en un mercenario proscrito: un edgerunner.

14 de septiembre.

Desaparecida en Lorenskong. Policíaca. Drama. Basada en hechos reales.

Cuando la esposa de un multimillonario desaparece, la policía noruega se las ve con la prensa e informantes deshonestos para descubrir la verdad.

El Rey: Vicente Fernández. Telenovela. Drama.

Desde sus orígenes humildes hasta su salto a la fama, la vida personal y profesional del icono de las rancheras Vicente Fernández es narrada a lo largo de 70 años.

Los pecados de nuestra madre. Docuserie.

15 de septiembre.

Terim. Docuserie.

Destino: La saga Winx. 2 Temporada. Juvenil. Fantástica.

Un grupo de adolescentes decididos a dominar sus extraordinarios poderes lidian con la rivalidad, el amor y los estudios sobrenaturales en la escuela Alfea.  Pueden leer aquí nuestro análisis de la temporada 1.

16 de septiembre.

Los valientes. Nueva serie. Drama. Fantástica.

Una diosa reencarnada en una joven humana debe aprender a utilizar sus superpoderes divinos para vengar la muerte de su hermana y proteger a su familia de la destrucción.

Santo. Nueva serie. Thriller. Policíaca.

Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la búsqueda desesperada de un sanguinario traficante de drogas internacional cuyo rostro nunca ha sido revelado.

Una segunda oportunidad: Escuela de gimnasia. Nueva serie. Juvenil.

19 de septiembre.

Corre, perro, corre. 3 Temporada. Infantil.

21 de septiembre.

Miami: Reformas de ensueño. Docuserie.

Solo por amor. Nueva serie. Romántica. Drama.

La carrera en solitario de Deusa pone a prueba su relación con Tadeu. Eva quiere que alguien importante grabe sus canciones. Pronto sus sueños musicales se entrelazan.

Iron Chef: México. Reality Show.

Wanna Marchi: La telestafadora de Italia. Documental.

Los Bling Ring desvalijan Hollywood. Docuserie.

Dahmer. Nueva serie. Terror. Policíaca. Basada en hechos reales.

22 de septiembre.

Dinero fácil. 2 Temporada. Thriller. Policíaca. Basada en libros.

Las vidas de una ambiciosa empresaria, un miembro de una banda y un adolescente problemático confluyen mientras tratan de ganar dinero de forma desesperada y siniestra.

El mundo de Karma. 4 Temporada. Infantil.

23 de septiembre.

Las de la última fila. Nueva serie. Comedia. Drama.

Cuando a una de ellas le diagnostican un cáncer, cinco amigas dedican sus vacaciones anuales juntas a ampliar sus horizontes y completar una serie de retos.

26 de septiembre.

My little Pony: Deja tu marca. Infantil.

28 de septiembre.

Corte de mangas a Wall Street: La saga Gamestop. Docuserie.

Inside the World’s thoughest prisions. Docuserie.

29 de septiembre.

La emperatriz. Nueva serie. De época. Drama.

Cuando la rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se promete inesperadamente con él, se adentra en el mundo lleno de tensiones e intrigas de la corte vienesa.

Películas.

01 de septiembre.

La villa del amor. Comedia. Romántica.

El viaje de ensueño de Julie a Verona parece torcerse cuando descubre que la villa que ha alquilado ya está ocupada por un (fastidiosamente) atractivo desconocido.

Vecinos. Comedia.

Tras sufrir una crisis nerviosa, Walter cambia la ciudad por el campo. Pero su deseo de llevar una vida tranquila se ve fustrado por sus nuevos y ruidosos vecinos.

02 de septiembre.

Festival de trovadores. Drama. Basada en libros.

Un encuentro inesperado entre un músico itinerante y su hijo abre viejas heridas mientras emprenden un largo viaje juntos a un festival de trovadores.

Eva y Beba: Condenada a bailar. Infantil.

Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas. Infantil.

Eva y Beba. Infantil.

06 de septiembre.

Secretos del deporte: La regata del siglo. Documental.

Diorama. Drama. Romántica.

Una serie de dioramas cómicos retratan como la antes apasionada relación de un matrimonio se desmorona poco a poco por culpa de malentendidos y tentaciones.

Sácale provecho al dinero. Documental.

08 de septiembre.

Los ataques con Antrax. Documental.

09 de septiembre.

Sin aliento. Drama. Deportes.

Una joven portentosa inicia una relación intensa y destructiva con su célebre instructo de buceo libre.

Final de trayecto. Thriller. Policíaca.

Durante un desgarrador viaje, una madre viuda lucha por proteger a su familia cuando un asesinato y una bolsa de dinero que ha desaparecido ponen sus vidas en peligro.

14 de septiembre.

La escuela católica. Drama. Basada en libros.

Roma, 1975. Tres alumnos de un prestigioso instituto católico solo para chicos cometen un crimen aterrador que conmociona a sus compañeros y a la comunidad.

16 de septiembre.

Hogar a la deriva. Animación.

En un verano fatídico, unos adolescentes que están a la deriva a bordo de un edificio abandonado buscan dentro de sí mismos la forma de volver a casa.

Revancha ya. Juvenil. Comedia.

La reina destronada de un colegio privado de élite hace un pacto secreto con una nueva alumna para vengarse cada una de los enemigos de la otra.

Yo era famoso. Comedia. Música.

Una antigua estrella de un grupo de chicos tiene una inesperada segunda oportunidad para lograr el éxito tras forjar un vínculo con un joven y prodigioso bateria.

Jogi. Drama. Indi.

En medio de un clima de tensión en la India de los años 80, tres amigos de distintas religiones arriesgan sus vidas para intentar salvar a cientos de personas.

Skandal! La caída de Wirecard. Documental.

21 de septiembre.

El perfumista. Misterio. Basada en libros.

Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

22 de septiembre.

La vida soñada de Georgine Stone. Documental.

23 de septiembre.

Secretos, mentiras, pasiones y jazz. Drama. Música.

Tyler Perry cuenta una historia de amor prohibido y dramas familiares que revela 40 años de secretos y mentiras al compás del blues de las cantinas del sur de EEUU.

Pokémon: Las crónicas de Arceus. Juvenil. Animación.

Lou. Drama. Acción y aventuras.

Una mujer solitaria que lleva una vida apacible con su perro se enfrenta a los elementos y a su oscuro pasado cuando secuestran a la hija de su vecina en plena tormenta.

Atenea. Drama. Acción y aventuras.

La trágica muerte de un niño desata una guerra brutal en la barriada de Atenea, con los hermanos mayores de la víctima en el ojo del huracán.

24 de septiembre.

Fullmetal Alchemist. La alquimia final. Ciencia ficción. Acción y aventuras.

La larga y tortuosa aventura de los hermanos Elric llega a su fin con esta épica entrega en la que se enfrentan a un peligro de otro mundo que amenaza a todo el país.

Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz (2022)

26 de septiembre.

Un viaje al infinito. Documental.

28 de septiembre.

Blonde. Drama. Basada en libros.

Este retrato ficticio de Marilyn Monroe recrea libremente la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood, y el precio que tuyo que pagar por la fama.

30 de septiembre.

Rainbow. Música. Basada en libros.

Una singular adolescente que busca a su madre emprende un viaje bizarro junto con sus excéntricos compañeros mientras intenta no caer en las garras de una mujer malvada.

Plan A, Plan B. Drama. Comedia.

Una casamentera se traslada a una oficina compartida con un cínico abogado especializado en divorcios. Su conflictiva relación se complica cuando empiezan a gustarse.


Como podeis ver, son unas cuantas novedades y estrenos de Netflix para septiembre 2022, para todas las edades y de todos los géneros. Os animo a que nos digais en los comentarios cual de todas ellas pensáis ver.

Un saludo y sed felices.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucia Hernández
Lucia Hernándezhttps://draegone.website
Aprendiz de todo lo que llame mi atención. Colaboradora en varias webs de ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS