Nuestros cómics de Batman preferidos. Incluye vídeo de Youtube

0

La redacción opina y la redacción ha realizado un vídeo de sus cómics de Batman preferidos. En el vídeo, que podéis ver más arriba, opinamos sobre cual es el cómic que más nos ha gustado o más nos ha influido en los últimos años. Evidentemente es muy difícil, por no decir imposible ser justos e imparciales, básicamente porque hay decenas de miles o incluso cientos de miles de cómics del Caballero Oscuro. Pero aún así os invito a que veáis el vídeo donde salimos , , y un servidor .

Creo que la leyenda de Batman ha tenido muchas idas y venidas pero cuando se empezó a convertir en el personaje mítico que todos conocemos fue en la retrospectiva que realizó del mismo Frank Miller en Año Uno y en el Regreso del Caballero Oscuro. De alguno de estos cómics hablamos en el vídeo, no os preocupéis.

Espero que os gusta el vídeo que hemos preparado en nuestro canal de Youtube. No olvidéis suscribiros.

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario