IniciocineNuevo tráiler de Alita Ángel de combate en español

Nuevo tráiler de Alita Ángel de combate en español

Ya tenemos el nuevo tráiler de la esperada película de Robert Rodríguez, Alita Ángel de combate en español basado en el manga de Yukito Kishiro.

La historia de Alita: Ángel de combate se desarrolla en el futuro, en el siglo 26. Alita es un cyborg femenino que es descubierto por un científico en un depósito de chatarra. Una vez arreglada se dan cuenta que no guarda recuerdos de su pasado pero si sus habilidades. Alita entonces se convierte en una cazadora de recompensas persiguiendo a los peores criminales del mundo.

Alita se estrenará el 21 de diciembre del año 2018 en cines, en formato Real De 3D e IMAX 3D.​ La película es producida por James Cameron y Jon Landau, y está dirigida por Robert Rodriguez a partir de un guion de Cameron, Rodríguez y Laeta Kalogridis. La producción y el lanzamiento se retrasaron repetidamente debido al trabajo de James Cameron en Avatar y sus secuelas. La película está protagonizada por Rosa Salazar en el papel principal, y en los papeles secundarios Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson.

Por cierto, os dejo el primer tráiler de Alita, Ángel de combate. ¿Cual os gusta más?

Un saludo y sed felices

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. Muchísimas esperanzas puestas en una película sobre uno de los mejores mangas de la historia. Esperemos que salga bien. A mi los trailers me gustan los dos por igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS