InicioSeriesObi-Wan Kenobi | Nuevo e impresionante tráiler en este Star Wars Day

Obi-Wan Kenobi | Nuevo e impresionante tráiler en este Star Wars Day

La serie de Obi-Wan Kenobi se estrena el 27 de mayo en Disney+ y hoy mismo nos han sorprendido con un nuevo tráiler para aumentar nuestras ganas (que no eran pocas) de ver esta nueva propuesta sobre el universo Star Wars.

Era de esperar que este ‘Star Wars Day’ tuviésemos alguna sorpresa de Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan

Más de dos décadas después Ewan McGregor se vuelve a meter en la piel del maestro Jedi que heredó de Sir Alec Guinness para esta ficción que constará de 6 capítulos.

Obi-Wan Kenobi se desarrolla 10 años después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, y contará con el antiguo amigo y futuro asesino de Obi-Wan, Anakin Skywalker, a quien vemos reconstruido como Darth Vader. Eso sí, Disney está guardando esas imágenes para los episodios, ya que en este segundo adelanto únicamente escucharemos la respiración del sith.

En este nuevo vistazo veremos al resto del elenco y algunas localizaciones, más allá de Tatooine que van a hacer las delicias de los fans de este universo galáctico. La época de la purga jedi y los inquisidores es muy atractiva y puede explorarse más allá de esta serie.

No puedo esperar al día 27 para ver los dos primeros capítulos de esta esperada ficción. Ya fue épico el enfrentamiento entre Obi-Wan y Anakin en Mustafar, no quiero ni imaginar cómo puede ser el que nos tienen preparado ahora.

Que La Fuerza os acompañe… Siempre.

Juanma Martín
Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS