InicioSeriesTráiler de Obi-Wan Kenobi, la serie más esperada del año de Disney+

Tráiler de Obi-Wan Kenobi, la serie más esperada del año de Disney+

Calentito, calentito, como una rata womp asada en pleno desierto de Tatooine, os traemos el tráiler de la serie más esperada del año en Disney+: Obi-Wan Kenobi. Desde que se anunció la serie y que esta estaba protagonizada por Ewan McGregor, el jaip de los fans no ha hecho más que subir, más si tenemos en cuenta que El libro de Boba Fett, serie también conocida como The Mandalorian 2,5, no ha cumplido todas las expectativas.

Obi-Wan Kenobi

Además de con McGregor, Obi-Wan Kenobi también contará con Hayden Christensen retomando su papel de Anakin Skywalker / Darth Vader, Joel Edgerton y Bonnie Piesse como Owen y Beru Lars (los tios de Luke en la saga de precuelas de Star Wars).

Otros papeles corresponderán a Rupert Friend como el Gran Inquisidor que conocimos en Star Wars: Rebels (y que asoma por el tráiler), Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. La showrunner Deborah Show, que participó en The Mandalorian, estará al frente de la serie y el gran John Williams sale de su retiro para ocuparse de la música.

El 25 de mayo, coincidiendo con los 25 años del estreno del episodio IV y día del orgullo friki, Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+. Os dejamos con el tráiler que ya está reventando internet. Un saludo, sed felices y que la fuerza os acompañé… siempre.

Pedro Pérez S.
Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

2 COMENTARIOS

  1. Lo que más me alegra de todo es la vuelta a la franquicia del gran John Williams.Del resto he de opinar que uno ya está bastante saturado del exprimidor constante por parte de Disney del mundo made in Lucas.En fin, mientras no les de por ponerle una serie o mini serie a Jar Jar Blinks me conformo.

    • Hola Diego. Coincido en lo de John Williams. En cuanto a ese abuso de Star Wars por parte de Disney no creo que sea tanto. Sacan un par de series al año, o tres si contamos las de animación, y de corta duración. Creo que DC exprimió más el limón con el Arrowverso, por ejemplo, que agoniza por saturación. Gracias por el comentario y por leernos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS