IniciocineOrlando Bloom llora la pérdida de su fiel amigo Mighty

Orlando Bloom llora la pérdida de su fiel amigo Mighty

Ha sido una semana dura para el actor Orlando Bloom. La semana pasada nos enterábamos que su mejor amigo, su perro Mighty, se había perdido. Lo comunicaba a través de su Instagram, abriéndose a todo el mundo con este mensaje:

“No recuerdo un momento en mi vida en el que me haya abierto tanto. La crudeza que he sentido en estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño hombre se haya perdido y asustado, y que no pueda hacer nada para protegerlo, es una pesadilla. ⁣ ⁣ Me siento impotente … tal vez como tantos otros que están perdiendo seres queridos o no pueden ver a nuestros seres queridos debido a los tiempos. Aprecia los momentos que compartimos con los que amamos porque no se promete nada. Confía en él y no tengas miedo al amor o el miedo a perder el amor. El amor es eterno. El vínculo entre Mighty y yo muestra devoción en formas que no he entendido realmente hasta ahora. Soy un padre y socio devoto, aún así, hay una razón por la que los llaman “el mejor amigo del hombre”. Le extraño. Envíe una oración por mi pequeño niño fuerte y poderoso para encontrar el camino de regreso a su familia.”

La estrella de Hollywood ofrecía una gran recompensa a quien lo encontrase.

Finalmente no ha podido ser y la búsqueda no ha sido fructífera. Y al parecer el perro, Mighty, ha fallecido. El actor, totalmente desolado, se ha despedido de su amigo con unas palabras muy emotivas en su canal de Instagram, donde observamos que se ha tatuado el nombre del animal en su cuerpo.

Sin duda alguna un triste desenlace. Un caso que nos recuerda al de Tom Hardy. Solo quien tiene un amigo peludo sabe lo que se sufre tras perderlo. Nuestras condolencias al actor.

Un saludo y sed felices.

 

 

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad