InicioCómicsPanini Cómics publicará las historias clásicas de Disney en noviembre de 2022

Panini Cómics publicará las historias clásicas de Disney en noviembre de 2022

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy tenemos otra gran noticia para todos. Para los más pequeños de la casa, para los no tan pequeños, para los que fuimos (y somos aún) niños … Panini Cómics publicará las historias clásicas de Disney.

Voy a decirlo de nuevo …

Panini Cómics publicará las historias clásicas de Disney

Por fin vuelven los cómics clásicos de Disney y las nuevas historias que cautivaron a millones de lectores en todo el mundo.

“Títulos como TOPOLINO en Italia, DON MIKI en España o WALT DISNEY’S COMICS en Estados Unidos han elevado lo que parecían ser simples historietas para niños a la categoría de preciadas obras de arte por parte de coleccionistas y las han convertido en piezas clave en la historia de los cómics a nivel mundial”.

Disney

“Autores de varios países como Carl Barks, Don Rosa, Floyd Gottfredson, Romano Scarpa, Carpi, Giovan Battista y otros muchos han mantenido vivo el interés por la versión en viñetas de Mickey, Donald, Goofy y compañía a lo largo de los años y a través de varias generaciones de lectores”.

Panini Comics se complace en anunciar que a partir de noviembre de 2022 inicia la publicación de historias clásicas y material reciente: se editan obras del catálogo antiguo, la mayoría agotadas en nuestro país, y también creaciones modernas, repasando todas las épocas y tomando lo mejor de los autores de todos los países que han contribuido en la realización de estos cómics legendarios”.

Y se estrena recuperando una cabecera mítica:

Disney

Este niño de cuarenta y tantos que está escribiendo estas líneas, se sube a esta nave de Panini Cómics.

Más abajo, os dejo el pdf completo para que podáis echar un ojo a este importantísimo plan editorial.

¡Tendremos de nuevo en nuestras manos el Universo Disney!

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS