InicioCinePor fin. Tráiler de Dune

Por fin. Tráiler de Dune

Ya tenemos el tráiler de Dune la nueva película de Denis Villeneuve, el magnífico director que nos sorprendió con otras obras en el pasado como Sicario, La llegada o Blade Runner 2049. La película está basada en la novela de ciencia ficción de Frank Hebert de 1965 ganadora de los premios Hugo y Nébula, los más importantes del medio. Para que veáis la importancia de esta novela y su saga posterior sólo os puedo decir que está considerada como la tercera mejor novela de ciencia ficción de todos los tiempos y la segunda mejor saga del género según la web Las cosas que nos hacen felices.

Tráiler de dune

Un tráiler de Dune a la altura

Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a la casa la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida.

El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) llegan a Dune con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños de Dune, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

Web oficial de Dune.

Un saludo y sed felices

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. A ver que tal, en mi opinión superar la magia del film original de Lynch es difícil, lo que sí sabemos con certeza es que la tecnología actual y el presupuesto que seguro será importante, hará que este remake sea atractivo visualmente.

    Para mí, ya que repiten, es que Lynch estuviera en el proyecto, Villeneuve creo que no le va a superar en estructura narrativa ni en construcción de personajes.

    Gracias por el estupendo artículo Mario, un cordial saludo a todos y sed felices!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS