Primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne en The Batman

0

Los fans de Batman están o no de enhorabuena, pues ya nos empiezan a llegar las primeras imágenes del rodaje de The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson entre otros. Cierto es que hace unos días tuvimos unas fotografías de un set de rodaje de una iglesia con algunos zepelines, pero aquí ya podemos ver a Bruce Wayne “in person”. Y no me he equivocado al decir Bruce Wayne en lugar de Batman , pues en dichas instantáneas podemos ver a Pattinson sobre una moto ataviado con ropa de abrigo y una abultada mochila. Todavía, pese a las filtraciones con el supuesto traje de Caballero oscuro que lucirá el actor de Crepúsculo, no tenemos imágenes de ello, así que toca esperar. En este momento solo podemos hacer conjeturas y teorías conspiranóicas sobre que pueden significar cada una de dichas fotografías.

También se ha podido ver una única imagen de Colin Farrell como “Pingüino”, si es que podemos llamarlo así ya que lo más característico que vemos es un bastón en una de sus manos. Por lo demás podría ser mi primo vestido para ir a su boda.

Cuando avance más el rodaje y haya más imágenes que puedan dar pie a comentarios o teorías algo más elaboradas haremos otro artículo hablando de ello.

 

Esto dicen que es una iglesia

Saludos desde el sótano de la Batcueva.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario