¿Qué podemos esperar de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan? Por lo pronto, un vídeo de Lascosasquenoshacenfelices

0

¡Hola a todos!

Siempre es una alegría que una noticia relacionada con el mundo del cine nos remueva el corazón. Más cuando no es el típico anuncio relacionado con Marvel, DC o Disney.

El trailer de Tenet nos trae de vuelta a uno de los cineastas que más ha dado que hablar en el cine moderno: Christopher Nolan, director de la trilogía de El caballero oscuro, Memento u Origen, entre otras.

Por ello, y porque Nolan lo merece, en Lascosasquenoshacenfelices no solo nos mojaremos sobre qué esperamos de Tenet, sino que yo mismo me expondré ante la opinión pública para decir mi opinión y que me deis los palos necesarios.

Sed felices!



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¿Por dónde recomendaría empezar a leer Wonder Woman a alguien que nunca se ha acercado a sus cómics? El personaje es uno de los tres…