InicioCineRegresaremos a Matrix en una nueva película con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss...

Regresaremos a Matrix en una nueva película con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

Vuelve Matrix.

Lana Wachowski está preparada para escribir y dirigir una cuarta película en el mundo de Matrix, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity respectivamente.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán a nivel mundial la película. El presidente de Warner Bros Picture Group, Toby Emmerich hizo el anuncio el martes.

«No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en Matrix con Lana» «Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix.

Además de Wachowski, el guión también estará escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Wachowski también está produciendo con Grant Hill. Las fuentes dicen que la película estará lista para comenzar la producción a principios de 2020.

matrix 4

Durante los últimos años Warner Bros ha estado buscando una manera de volver al universo de Matrix, pero una demora por los derechos de producción retrasó el proyecto. En los últimos meses el estudio vio la oportunidad de acelerar el proyecto gracias sobre todo a Keanu Reeves y sus éxitos de taquilla con John Wick 3 o Toy Story 4 y a un guión de Lana Wachowski que despertó entusiasmo entre los dirigentes.

Los detalles de la trama se desconocen actualmente, al igual de cómo se manejará el papel de Morfeo, originalmente interpretado por Laurence Fishburne. Algunas fuentes dicen que el papel podría ser interpretado por un actor más joven. Esto está aún por ver.

Las tres películas anteriores Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions han ganado colectivamente más de $ 1.6 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Las tres fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizadas por Reeves y Moss.

Lana Wachowski ha dicho:

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son más relevantes hoy en día. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos»

La primera Matrix celebró su vigésimo aniversario este año, marcada por proyecciones especiales en muchas salas de cine.

Un saludo y sed felices.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes